Cepillín consintió a los poblanos con dosis de entretenimiento

Chicos y grandes disfrutaron de la divertida función

Maricarmen Hernández Rodríguez

  · miércoles 21 de marzo de 2018

Foto: Iván Venegas

El circo de Cepillín continúa cosechando sonrisas entre el público poblano que lo ha recibido con los brazos abiertos en la carpa ubicada frente a Angelópolis.

Durante la función de este lunes, el asombro entre chicos y grandes se hizo presente en cada uno de los números circenses que cautivaron la atención del público.

Los acróbatas dejaron boquiabiertos a los presentes con sus espectaculares movimientos tanto en el piso como en el aire, número en el que además de poner a prueba sus habilidades de contorsionismo demostraron su valentía en las alturas.

Foto: Iván Venegas

Otra intervención que fue muy aplaudida fue la del equilibrista en monociclo.

La concentración y coordinación del malabarista resaltaron a cada segundo y es que, aventar 10 aros al aire, atraparlos con precisión y volverlos a aventar mientras pedaleas para mantener el equilibrio, ¡no es nada fácil!, sin embargo la experiencia y virtuosismo de cada uno de los artistas fue admirado y ovacionado por las familias poblanas.

Los actos de magia y un par de números musicales no pudieron faltar, pero sin duda, la presencia de Cepillín se llevó la noche.

Foto: Iván Venegas

En cuanto el payasito más famoso de México pisó el escenario, los niños lo recibieron con gritos de emoción y luces fluorescentes con las que crearon un ambiente muy colorido.

“Que gusto poder estar con todos ustedes, gracias por recibirme con mucho cariño”, dijo con especial sentimiento y acto seguido interpretó una de sus canciones más famosas “Las mañanitas”.

“En un bosque de la China”, “La feria de Cepillín” y “La gallinita co-co- ua” fueron otras de las canciones que no pudieron faltar en el repertorio.

Foto: Iván Venegas

La noche de diversión también contó con las participaciones de Cepi y Franky, que con sus ocurrencias continuaron robando sonrisas.

Un momento que causó conmoción fue cuando Cepillín invitó al escenario a Carlos Hernández, un chico poblano que se hizo viral en redes sociales quien, tras recibir un par de autógrafos, llegó al borde de las lágrimas por la emoción.

A sus 72 años, el payasito más consentido de nuestro país, dejó ver su energía con algunos movimientos de baile que sorprendieron a los presentes.

Foto: Iván Venegas

Al final de la función convivió con sus fans e incluso se llevaron la foto del recuerdo.

La temporada de circo continuará durante dos fines de semana más, siendo la próxima función este 23 de marzo a las 19:30 horas.

Los boletos están disponibles en las taquillas del circo y mediante el sistema de Superboletos.

Las localidades van de los $242.00 zona general a los $550.00 en palcos.