El proyecto musical Chris Reyvan presentó en la noche de este 12 de abril un concierto inmersivo donde sus fans pudieron vivir una experiencia diferente. El espectáculo se realizó en la azotea de una casa ubicada en la 2 Norte número 7 del Centro Histórico de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Dicho evento se dividió en dos partes, la primera fue para que las personas (por grupos) pasaran por la experiencia inmersiva, la cual constó en que con ojos cerrados la gente pudiera percibir olores, sensaciones, texturas y sonidos.
Algunos fans sacaron las lágrimas por lo que llegaron a sentir, este recorrido que tuvieron fue una duración de entre 15 y 20 minutos, la mayoría salieron contentas, así se percibía y lo manifestaron.
Posterior a eso, Chris Reyvan ofreció un concierto al aire libre, donde cantó la mayoría de sus temas populares, tales como Oscuridad, Reviéntame, Llorona, Libre, Ciega, Mírame, entre otras más para un show que duró cerca de una hora.
Un concierto que siempre quiso hacer
Chris, platicó con esta casa editorial, donde relató que su proyecto artístico nació hace poco más de 8 años, y desde siempre quiso realizar un evento así, pero por tiempos se había complicado. En diciembre del 2023 se iba a realizar pero lo aplazó a esta fecha.
“Es darle un contexto a lo que significa la música , pasaron las personas por momentos que yo he transmitido en los videos , los queremos llevar a diferentes etapas de sus vidas, es como un ritual sin llegar a lo religioso, vimos a la gente que le gustó lo que vivió”, indicó.
“Es un sueño realizar este concierto, por fin lo estamos viendo materializado, el proyecto desde un principio ha sido experiencial, entonces me siento feliz de presentarlo a la gente, esperemos que les haya gustado”, agregó.
El cantante adelantó que próximamente estará disponible en plataformas musicales nuevas canciones y señaló pronto realizará una gira que irá a diferentes ciudades de la República mexicana así como Bolivia y Guatemala