Después de dos meses de rumores, Christian Nodal se sinceró por primera vez y rompió el silencio sobre su ruptura amorosa con Belinda para desmentir que la separación con la intérprete de “Utopía” fuera por un tema económico, interés o por conveniencia, tal y como muchos especularon sobre el fin de su romance.
Luego de que el pasado mes de febrero el cantante de regional mexicano anunciara el fin de su compromiso con la española, a través de una entrevista con Televisa Espectáculos decidió hablar por vez primera para externar lo que para él significó su relación con la cantante, esto en el marco de su segunda presentación en un palenque de la Feria de San Marcos.
En este sentido, comentó que su romance con la famosa estuvo lleno de muy buenos momentos y calificó lo vivido con ella como una etapa muy “preciosa”: “Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo”, indicó.
Asimismo, a fin de acallar todos los rumores surgidos alrededor de la pareja, en donde básicamente exponían a Belinda como una mujer “interesada” y “vividora”, el cantante de 23 años, si bien, se negó a declarar los motivos por los que terminaron, sí aclaró que no fueron por cuestiones de dinero o intereses materiales.
“Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla, se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar”, dijo.
Es así como, el intérprete de “Botella tras botella”, explicó que él jamás quiso hablar del tema para que no se malinterpretaran las cosas y señaló que nunca quiso poner a alguien como culpable: “Al final lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, agregó.
CHRISTIAN NODAL LE DESEA LO MEJOR A BELINDA
Durante su conversación con el reportero de la televisora de San Ángel, el cantante añadió que muchas veces a las personas lo juzgan o crean rumores sin pensar que él también es un ser humano y que sigue aprendiendo de la vida.
“A veces a la gente se le olvida que soy humano, a mí no se me olvida que tengo millones de seguidores. A la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo y la vida me está haciendo un buen maestro”, comentó.
Finalmente, de una manera muy madura, Christian Nodal deseó que Belinda esté muy bien y que le esté yendo “increíble”: “Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”, concluyó.