Tras la cancelación del concierto que tendría Christian Nodal el próximo viernes 18 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc, surgió confusión entre las personas, ya que no aún no hay información sobre la devolución de recursos.
Fue en la mañana de este miércoles que la empresa JG Music, encargada de la gira de Nodal, que dio a conocer que el evento en Puebla junto al de Oaxaca programado el 20 de noviembre se cancelaban de manera definitiva, supuestamente por un incumplimiento contractual por parte de la empresa organizadora de los conciertos, SMC Music Legacy S.C, por lo que deslindaban al artista de responsabilidades.
A pesar de ese anuncio, SMC no se ha manifestado, por lo que el evento continuó en pie en la página de accesos boletea.com e incluso las personas podían continuar comprando los boletos.
Personas reclaman reembolso
En una isla de promoción del show colocada dentro de plaza Parque Puebla aún continuaron ofreciendo el evento y llegó a reclamar un grupo de al menos veinte personas, pidiendo información sobre el reembolso, sin embargo, confesó la gente de la isla que no sabían nada.
“Sabemos lo que se dijo, pero a nosotros nos dicen que el evento sigue en pie, incluso nosotros como plaza quisiéramos saber un poco más pero no hay información aún, supuestamente habrá una junta y de lo que salga de la junta ya dictaminarán lo que ocurra, pero nosotros también tenemos dinero invertido, puesto que íbamos a poner camiones para trasladar a las personas”, señaló la encargada de la Isla, Angélica.
Lanzarán comunicado
Según lo informado a El Sol de Puebla, la empresa SMC Music Legacy SC lanzará un comunicado en próximas horas explicando lo que ocurrió con el evento y también para que den informes detallados sobre el reembolso.
Existen los rumores de que se está buscando que el espectáculo se posponga para otra fecha y no tenga una cancelación definitiva.