Christian Nodal salda deuda con poblanos y le canta a dolidos y enamorados

Canceló su presentación el año pasado

Maricarmen Hernández

  · domingo 6 de mayo de 2018

Foto: Iván Venegas

En diciembre del año pasado Christian Nodal tenía programada una presentación junto con Los Plebes del Rancho en nuestro estado sin embargo, por causas de fuerza mayor, fue cancelado, pero ayer el originario de Caborca, Sonora, saldó su deuda con los poblanos al consentirlos con un repertorio de éxitos.

Previo a su presentación en rueda de prensa habló sobre el posible dueto que hará con Luis Coronel.

Foto: Iván Venegas

Estoy trabajando en el segundo disco y estamos en la fase de selección de canciones así que dentro de un mes nos metemos a grabar las canciones y luego escuchamos los temas y vemos las posibilidades de grabar con algún artista, pero dentro de lo que cabe me gustaría trabajar con artistas de mi género y del género urbano

El intérprete de “Me dejé llevar” se dijo agradecido por la respuesta que siempre recibe del público en las diferentes plazas en las que se presenta.

Foto: Iván Venegas


Apenas llevamos año y medio y me sorprende el cariño del público, es increíble el cariño que nos ha tomado la gente. Nos reciben bien bonito en cualquier lugar en el que nos presentamos

EL SHOW

Acompañado del mariachi Christian Nodal se presentó en el escenario del Foro Artístico de la Feria de Puebla para deleitar a las fieles fans que desde que lo vieron llegar no dejaron de piropearlo con frases como “Te amo” y “eres lo máximo”.

Foto: Iván Venegas

“Sigo siendo el rey” fue el tema con el que abrió su presentación, canción que estremeció a todos los presentes.

Enfundado con traje negro, botas y sombrero del mismo color, el cantante caminó por lo largo y ancho del escenario para mandarle besos a sus fans y saludar de mano a las chicas que estaban cerca del escenario.

Foto: Iván Venegas

Temas como “Adiós amor”, “Te voy a olvidar”, “Probablemente” y “Vas a querer regresar” fueron algunas de las canciones que interpretó con gran sentimiento, mismas que fueron coreadas a todo pulmón por los y las enamorados.

Foto: Iván Venegas