El nombre de Christina Aguilera se convirtió en tendencia, luego de que la noche de ayer robara la atención y las miradas en la ceremonia de los Latin Grammy, donde la estadounidense estrenó su canción “Somos nada”, tema compuesto por el mexicano Mario Domm y próximo sencillo de su “Redescubriendo mis raíces”, un homenaje a la música latina como ella lo ha llamado.
La noche de este jueves 18 de noviembre, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, fue testigo de la fiesta más importante de la música latina, pues se desarrolló la edición número 22 de la entrega anual de estos premios, una velada que contó con momentos importantes durante su desarrollo, entre ellos la reaparición de la intérprete de “Genie in a Bottle.
Durante la gala, la estrella americana demostró estar de regreso en el mercado latino, pues aprovechó el importante momento para interpretar, en exclusiva para la premiación, su nuevo tema “Somos nada”, canción en español creada por el también cantante y compositor Mario Domm, mismo que conquistó a toda una generación durante su paso por el grupo Camila.
- Te puede interesar: ¿Eres tú, Christina Aguilera? Así luce la cantante sin maquillaje
En esta ocasión el cantautor mexicano trabajó de junto a Federico Vindver, Sharlene Taule y la propia Christina Aguilera para la creación del tema.
EL ESPECTACULAR SHOW
La cantante comenzó su aparición en el escenario, ataviada en un vestido largo para interpretar “Somos nada” al lado del productor colombiano Julio Reyes Copello, quien le acompañó en el piano.
Al poco rato la cantante de “Beatiful” se quitó las transparencias para revelar un body tipo corsé y medias de encaje, y sorprendió a la audiencia reunida e interpretar “Pa’ Mis Muchachas” - sencillo principal del segundo álbum en español de su carrera- momento en el que unió a sus colegas Becky G, Niki Nicole y Nathy Peluso para cantar.
Es importante destacar que la cantante decidió aprovechar sus raíces latinas para retomar las melodías en nuestro idioma, mismas con las que le han dado la conexión con su público hispano.
De esta manera, Aguilera fue la reina de la vigésima segunda edición de estos premios, pues en la alfombra roja del evento también acaparó los reflectores con un ajustado traje negro, con mangas bombachas de textura plástica y brillante.
AGUILERA REAPARECE EN LOS LATIN GRAMMY DESPUÉS DE 20 AÑOS
Otra de las razones por las que brilló la asistencia de Christina Aguilera, fue porque desde 2001 la cantante no estaba presente en dicha ceremonia, año en el que empezó a crecer su popularidad como intérprete.
De esta manera fue como como la estrella confesó sentirse orgullosa de estar presente en los Latin Grammy, pues después de 20 años, logró reconectarse con sus raíces latinas, tal y como lo había predicho hace unos meses.