Una de las noticias que más sorprendió al mundo del espectáculo por allá del 2019 fue la boda entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus tras una relación que comenzó desde 2009, y aunque no todo fue miel sobre hojuelas en su historia de amor, ambos decidieron dar el gran paso y contraer matrimonio; sin embargo, su etapa como esposos duró poco tiempo. La pregunta del millón “¿qué fue lo que pasó?”, la respuesta ha sido resuelta en un hilo de Twitter.
Y es que, la relación pública entre el actor australiano y la famosa Hannah Montana duró más de 10 años, no obstante, a pesar de que se divorciaron en el 2019, la historia de la pareja sigue cautivando a sus fans.
A través de la red social del pajarito, donde la tuitera identificada como @milesholy realizó un hilo donde contó todo lo que la ambas estrellas vivieron en su tiempo de relación y matrimonio, mismos que presuntamente estuvieron llenos de engaños, traumas y dolor que los llevó a poner un verdadero punto final a su historia de amor.
LOS ALTIBAJOS DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH
Para ponerlos en contexto, la usuaria comenzó el hilo narrando cuando Miley y Liam se conocieron en 2009, cuando ella tenía 16 y él 19 y ambos trabajaron en la película “The Last Song”. En aquel momento, la cantante lo presentó como su mejor amigo, sin embargo, la química entre los dos hizo que la actriz de Hannah Montana sintiera atracción por él.
- Te recomendamos: "Me robé un día a mi hijo", Eugenio Derbez revela los conflictos que tuvo con Victoria Ruffo
Incluso en una entrevista, la artista comentó sobre cuáles fueron sus primeras impresiones del hermano del famoso Chris Hemsworth y cómo rápidamente hicieron clic para trabajar juntos.
“Pensé que no quería el papel y que era el típico chico guapo y seguro, hablé con él vi que era la persona más genuinamente preciosa y dulce, la química fue instantánea desde que entró por la puerta y nos volvimos a ver, estábamos emocionados de trabajar y aprender juntos”, comentó.
De acuerdo a lo publicado, ambos “confirmaron” su relación ese mismo año, cuando los captaron besándose en el aeropuerto de Nashville y desde ese momento, el actor la acompañó en su gira por Reino Unido –aunque lo seguía llamando su amigo–. Fue justo en esa época donde apareció una actitud un tanto dominante por parte del actor, pues le pidió a la intérprete de “Wrecking ball” que cerrara su cuenta de Twitter.
Miley eliminó la cuenta y sobre esto dijo que Liam quería que dejara la red social por “buenos motivos” y a pesar de todo esto, parecía que su relación iba viento en popa hasta que, en 2010, el representante de Hemsworth confirmó su primera separación debido a sus agendas.
- Te sugerimos: #SOY | J. Worra, la nueva (vieja) escuela del house
CONFIRMAN COMPROMISO, PERO SURGIERON PRIMEROS RUMORES DE INFIDELIDAD
En abril de 2010 ambos volvieron oficialmente y Miley regresó a Twitter, donde además de promocionar su gira Gypsy Heart Tour, también felicitó a Liam por su papel en Los Juegos del Hambre. Por aquella época comenzaron a surgir rumores de que este par se había comprometido, pero fue hasta junio de 2012 cuando confirmaron que se casarían y en varias entrevistas dejaron muy claro que esta no era una decisión impulsiva.
A pesar de que todo parecía miel sobre hojuelas entre la pareja, ese mismo año la ex estrella de Disney lanzó un nuevo disco que trabajó con Pharrel Williams y presuntamente en varias canciones –que quedaron descartadas- la cantante dejó en claro que su relación con el actor era bastante complicada, además de que en esos momentos apareció el chisme de que él la engañaba con la actriz January Jones, luego de verlos salir juntos del after partir de los Oscar.
¡HASTA EIZA GONZÁLEZ ESTUVO EN SU HISTORIA DE AMOR!
En esos momentos Miley negó los rumores y dejó en claro que su compromiso seguía en pie, pero en septiembre de 2013 se dio a conocer que oficialmente habían terminado, por segunda vez.
Por si fuera poco, tan solo un día después de que se confirmara la noticia, aparecieron imágenes de Liam besándose con Eiza González y pasando un buen rato juntos.
- Te puede interesar: Shakira y Piqué celebran juntos sus cumpleaños y casi 12 años de relación
FINALMENTE SE CASARON, PERO SU MATRIMONIO DURÓ OCHO MESES
Aunque Liam Hemsworth estaba saliendo con Eiza González, en 2015, y a pesar de que nadie lo podía creer, regresó con Miley, pero con un perfil mucho más bajo.
Los dos continuaron, aunque como en toda su relación, cada quien tenía una visión distinta de lo que querían y eso quedó claro en la rola “Slide Away”, que presuntamente en una versión que no vio la luz, Cyrus habla sobre su abuso de sustancias y cómo Liam quería que ella fuese la típica esposa y tuvieran hijos.
Así continuaron hasta que en 2018 oficialmente se casaron sin avisarle prácticamente a nadie, en la ceremonia solo estuvieron presentes sus familias y amigos más cercanos. Sin embargo, luego de perder su casa en Malibú y tras ocho meses de matrimonio, Liam Hemswort y Miley Cyrus se separaron definitivamente, cerrando por completo una de las historias más intensas y llenas de regresos dentro del mundo del espectáculo.