Previo al concierto que ofrecieron este jueves Sasha, Benny yErik en el Auditorio Metropolitano -los extimbiriches en rueda deprensa- externaron su sentimiento de melancolía al dar porfinalizado su tour “Entre Amigos”.
Erik, se dijo sorprendido por el impacto que su música hacausado en las pasadas y recientes generaciones que han recibido demanera positiva sus propuestas: “este ha sido un proyecto muyafortunado en el que se han sumado las generaciones de hace muchosaños, y una nueva generación que ha conectado muy bien con estasnuevas canciones y propuestas. Gracias a este proyecto hemos podidodescubrir nuestro bagaje musical como solistas”.
Por su parte, Benny se dijo afortunado “de tener unacarrera que siempre es impredecible, pero a su vez muyentrañable”.
Sasha adelantó que no tiene planeado hacer un disco aprincipios de año, pero prevé estrenar un nuevo sencillo en elmes de marzo. Además reiteró su agradecimiento con el públicoque tuvo una buena respuesta ante el proyecto que estaba planeadopara un año y un disco, y que gracias al apoyo de los fans sealargó a cuatro años con cuatro discos.
Si bien, enfatizó, que pese al éxito que han logrado, eraimportante cerrar ciclos para crecer y avanzar de maneraindividual: “también sentimos que es importante cerrar ciclos,cuando empiezas a sentirte cómodo en tu zona de confort hay quemoverse, sino no creces, no avanzas (…) y esperar a que sequieran sumar a la música que presentemos en el futuro comosolistas”.
Cerrando Ciclos
NOCHE ENTRE AMIGOS
El Auditorio Metropolitano contó con un lleno total pararecibir a Sasha Benny y Erik, quienes con la mejor actitud yalegría, llegaron al escenario para abrir el concierto con temascomo “Punto de partida”, “Todo tiene su lugar”, “CadaBeso” y “Si no es ahora” .
Una estructura de forma cúbica y de tres pisos, fungió comoescenario en el que los cantantes ofrecieron un gran espectáculo,lleno de iluminación láser, cámaras de humo y proyección devideos durante las dos horas que duró el concierto.
Sasha delitó la pupila de sus fans con un vestido corto ybrillante de color verde , Benny optó por un pantalón demezclilla negro y una camisa guinda, mientras que Erik lució consu inseparable sombrero, playera blanca y pantalón demezclilla.
Los fans estuvieron conectados en todo momento con los artistas,cantaron cada una de las canciones, mientras que los ex timbirichesse entregaron de la misma manera a sus fans con sus atinadascoreografías e interpretaciones vocales.
Mientras Sasha interpretaba la canción de “Rueda mi mente”al estilo acústico, hubo una pequeña falla de sonido impidiendoque se escuchara la guitarra que la acompañaba, sin embargosirvió para que los cinco mil fans que se encontraban en el lugarcorearan junto con ella, haciendo más íntimo ese momento.
Otros temas que no pudieron faltar fueron “Cielo” y“Cuando mueres por alguien”. Posteriormente con toda laenergía y emoción interpretaron dos popurríes, en uno de ellosincluyeron canciones como “Persona Americana”, “Juegos deseducción”, “Cuando pase el temblor” y “De músicaligera”. En el segundo incluyeron “Ámame hasta con losdientes”, “El final”, “Ahora te puedes marchar” , “Yalo veía venir”, y “El Noa noa”, canción con la queofrecieron un pequeño tributo al fallecido cantante JuanGabriel.
El auditorio, que como bien lo habían dicho en rueda de prensa,contó con público de diferentes generaciones que sin dudarlo selevantaron de sus asientos para bailar y aplaudir lascanciones.
Fue así que entre melancolía, emoción y aplausos, Sasha ,Benny y Erik, cerraron su concierto con la famosa canción “Japi”, que conmocionó a los asistentes.