Después de compartir 20 años de relación y unión libre con el actor Juan Ángel Esparza, además de una hija en común, la conductora Carmen Muñoz sorprendió a sus seguidores con una gran noticia: su boda, evento del que presumió algunas fotos; no obstante, mientras algunos le felicitaron por el importante momento, otros más criticaron el diseño de su vestido de novia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue por medio de sus redes sociales donde la conductora de '¡Cuéntamelo Ya!' compartió algunos detalles de su enlace nupcial que se realizó a través de una ceremonia privada en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, este miércoles 19 de junio por la mañana.
- Te recomendamos: Carmen Muñoz debuta como actriz en Los monólogos de la vagina
De acuerdo a lo declarado por Muñoz a el programa ‘Hoy’, la boda se realizó tras 20 años de vivir en unión libre: “Fue nuestra renovación de 20 años de estar juntos, de agradecerle a Dios y a la Virgen de Guadalupe que nos mantienen tantos años unidos con una hija hermosa que amamos y por eso quisimos, en estos 20 años ahora que los cumplimos el 22 de junio, dijimos por qué no hacer una renovación den nuestro amor”, dijo.
Por su parte, su ahora esposo también externó la alegría que sintió al renovar sus votos de amor a su pareja: “Se nos han ido muy rápido y ahora, con nuestra niña, pues todavía mejor. La noticia corrió rápido, pero la verdad es nuestra de manera de agradecerle a la gente, por qué no, por estar con nosotros durante estos 20 años”, comentó.
Durante la entrevista, ambos revelaron que no decidieron invitar a nadie, ni siquiera a su propia hija, debido a que deseaban que fuera un momento íntimo y especial: “Ya lo haremos próximamente con ella, pero ahorita quisimos aprovechar y hacerlo. Teníamos que hacerlo de alguna manera lo antes posible para no dejar pasar la fecha”, comentó Juan Ángel.
Así fueron las críticas al vestido de novia de Carmen Muñoz
Para la especial ocasión, la ex conductora del programa 'Enamorándonos' sorprendió con un vestido bastante peculiar y de color blanco, corto y con escote de corazón, atuendo que acompaño con accesorios como guantes, velo y una cola. Por su parte, Juan Ángel Esparza portó un esmoquin de color negro.
A través de varias imágenes y videos, la pareja se mostró bastante feliz y radiante, por lo que la sección de comentarios inmediatamente se inundó de felicitaciones y buenos deseos para los recién casados, por haber dado tan importante paso.
No obstante, hubo algunos internautas que no estuvieron de acuerdo en como Carmen Muñoz lució para el día de su boda y criticaron la elección de vestido, pues muchos lo consideraron poco adecuado para una ceremonia religiosa.
“No está muy exagerado el vestido? Digo”, “Se vistió como si fuera sesión de OnlyFans… no es queja! Si me la chingo!”, “Gente corriente, vestido corriente, con la clase se nace”, “Pero a la iglesia con escote y minifalda”, “No sé quienes sean, pero yo no elegiría ese diseño para ir a la iglesia”, “Como somos capaces de entrar con esa vestimenta a la iglesia. Falta de raciocinio...”, “Qué feas fotos subieron” y “Carmen se hubiera visto mejor con otro tipo de vestido”, fueron algunas de las respuestas.