La tarde de ayer, la agrupación infantil LemonGrass, durante lafirma de autógrafos que ofreció en el Teatro del CCU, desatóemociones entre sus pequeños fans.
La cara de alegría en los niños y niñas era inevitable,incluso algunos llegaron al borde de las lágrimas por la emociónde ver de cerca su grupo favorito.
Discos, playeras, gorras, libretas y hasta fundas del celularsirvieron para que los pequeños se llevaran un recuerdo deIvanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael.
Las selfies no pudieron faltar, las cuales estuvieronacompañadas de efusivos abrazos y tiernos besos que losintegrantes de la agrupación compartieron.
Al preguntarle a Vanessa, una de las fans de LemonGrass, cómose sentía de haber tenido de cerca a los chicos comentó:“¡estoy muy emocionada!, son súper buena onda” y agregó“mi canción favorita es ´Y qué´, ya quiero escucharlos”,dijo al tiempo que sus ojos se iluminaban de entusiasmo.
Por su parte Julieta, entre risas nerviosas dijo: “meemocioné cuando supe que venían a Puebla.
Me encantó como me trataron. Yo ya tengo mi disco y mi boletopara el concierto, y lo tengoautografiado”.
Los papás de algunos de los pequeños también aprovecharon yse tomaron la foto del recuerdo con la banda.
Hoy la agrupación se presentará en el auditorio del ComplejoCultural Universitario con dos funciones a las 13:00 y 17:00horas.