Consienten a sus fans, Adexe & Nau sorprendieron con un popurrí

La dupla Adexe & Nau se presentó en Puebla este fin de semana como parte de su tu “Tú y Yo American Tour”

Maricarmen Hernández

  · domingo 2 de septiembre de 2018

Foto: Javier Pérez

Adexe & Nau, los hermanos originarios de las Islas Canarias, visitaron nuestro estado la noche de este sábado como parte de su “Tú y Yo American Tour”.

El público, que oscilaba entre los 7 y 13 años de edad, recibió con gran emoción a los intérpretes de “Solo amigos”.

“Estamos muy contentos de estar en Puebla por segunda ocasión”, compartió Adexe con el público y Nau secundó: “desde la primera vez que vinimos nos sentimos muy felices y ojalá que sigan con esa energía de la primera vez”.

“Yo quiero vivir”, “Señorita” y “Hasta el amanecer” formaron parte del repertorio que fue coreado con gran ánimo por parte de sus pequeños fans, quienes se mostraron felices de ver de cerca a sus cantantes favoritos.

Foto: Javier Pérez

Un grupo de ocho niñas bailarinas acompañó al dueto durante el concierto y al mismo tiempo motivó a los presentes a levantarse de sus lugares para bailar y disfrutar de cada interpretación.

“Ustedes son el motor que nos anima a seguir adelante, gracias por sus muestras de cariño”, dijeron los cantantes y los gritos de euforia se hicieron escuchar.

Como muestra de cariño y agradecimiento a nuestro país Adexe & Nau optaron por ponerse un jersey de la selección mexicana, lo que les hizo ganarse el aplauso de los niños y de los padres de familia que acompañaban a sus hijos.

Para reforzar aún más su lazos con México compartieron un popurrí mexicano, que incluyó temas como “México lindo y querido”, “El rey” y “Cielito lindo”, a ritmo de reguetón.

Foto: Javier Pérez

Fieles a sus orígenes Adexe & Nau recordaron parte de sus inicios, cuando se popularizaron cantando covers.

“El perdón” de Nicky Jam y “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho también formaron parte del set list.

Para cerrar su presentación dedicaron a sus fans “Tú y yo”, la canción más esperada y coreada de la noche.