Santiago.- Aparte de la solicitud de divorcio en sí, una de lascosas más llamativas del proceso comenzado por Angelina Jolie paraterminar con su matrimonio con Brad Pitt fue el hecho de que laactriz reclutó como abogada a Laura Wasser.
Gracias a eso, quedó claro inmediatamente que Jolie tomarátodas las medidas para conseguir lo que quiere tras este quiebre,ya sea en términos de la muy prioritaria custodia de sus hijos oen el tema monetario: Wasser es conocida como la "reina deldivorcio".
Pero tener a quien concretó el divorcio más caro de lahistoria —ganando el caso a favor de la ex esposa de MelGibson— en su equipo legal, parece no ser suficiente para laganadora del Oscar como Mejor actriz secundaria por "Inocenciainterrumpida".
Es por eso que, según informa TMZ, la intérprete sumó a dosimportantes y reconocidos abogados: Pierce O'Donnell y BertFields.
Estos profesionales tienen un perfil que los convierte enperfectos aliados para un juicio, en caso de que no se consiga unacuerdo extrajudicial. Además, uno de sus últimos casos fue untema complejo: la muy polémica y pública venta del equipo debásquetbol L.A. Clippers.
EN PIE DE GUERRA
Angelina Jolie encarnará a una comandante de la Fuerza Aéreade E.U. en su próxima película.
Según publica la edición digital de The Hollywood Reporter,Jolie interpretará a la comandante Mary Jennings Hegar en unahistoria basada en el libro "Shoot Like A Girl: How One Woman's WarAgainst the Taliban Led to Her Victory Over the Department ofDefense", las memorias de la propia Hegar, que se publicarán enmarzo de 2017.
Hegar sirvió en Afganistán como piloto de elite en misiones derescate y ganó la medalla del Corazón Púrpura, reconocimientoque se entrega a los heridos y muertos en combate, todo ellodespués de ser toda una pionera en su campo al conseguir derribarlas barreras que impedían a las mujeres servir en las FuerzasArmadas.
Con información de agencias