En el segundo día de actividades del Primer Festival de Cine de San Andrés Cholula, los actores Eduardo España y Adal Ramones convivieron con pobladores y estudiantes de este municipio, aunque el último se comprometió a donar un refrigerador al Cuerpo de Bomberos, como una forma de reconocer el esfuerzo de este equipo dedicado a salvar vidas humanas.
Por separado y ante distintos espectadores, los actores coincidieron en que en México se está haciendo cine de calidad y debe ser apoyado por los mexicanos.
El primero en tener el encuentro público, fue Eduardo España, quien desde el auditorio de la Presidencia Municipal, envió varios consejos a universitarios para luchar por convertir sus sueños, en realidad.
“El que quiere, puede”, es la clave del éxito en esta vida y si uno quiere convertirse o alcanzar algo, hay que jugar por ello, afirmó el comediante, quien además compartió varias experiencias personales y profesionales con el público, así como de proyectos que labora para continuar haciendo aportaciones en el mundo de la farándula.
Posteriormente, el actor Adal Ramones, acaparó la mirada de estudiantes, quienes se dieron cita en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil, para atestiguar el reconocimiento que autoridades hicieron al también comediante.
Durante el evento, Ramones hizo un reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de San Andrés Cholula por su labor diaria en apoyo de los poblanos y además anunció la donación de un refrigerador para que el personal tenga un área de alimentos mejor equipada.
Y además pidió a los poblanos agradecer el esfuerzo diario que personal de las áreas de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, hace por rescatar personas desconocidas en situación de auxilio.