Nuevamente el nombre de Chris Pratt está en tendencia y no precisamente por algunos de sus proyectos cinematográficos, sino por una publicación que realizó en sus redes sociales y la cual levantó una gran polémica.
Y es que el intérprete de Star-Lord, en la saga de Marvel “Guardianes de la Galaxia” compartió un cariñoso mensaje para su actual esposa Katherine Schawarzenegger, a quien le agredió por haberle dado una increíble vida y una hija sana.
“Chicos, de verdad ¡miren como me mira! es decir ¡encuentran a alguien que los mire así! ¿saben? Nos conocimos en la iglesia. Ella me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar ¡pero eso es amor!” escribió como parte de su post.
- Te puede interesar: Las tragedias en la vida de Keanu Reeves, detrás de una vida altruista
LA RELACIÓN DEL MENSAJE CON ANNA FARIS
Aunque a simple vista no es más que un mensaje de agradecimiento y amor, algunas de sus palabras fueron relacionadas con su expareja, la actriz Anna Faris, con quien tuvo un hijo llamado Jack.
El intérprete de 42 años estuvo casado nueve años con la protagonista de “Mom”, hasta que en 2018 se divorciaron; fue en 2019 cuando contrajo matrimonio con la escritora de 31 años, hija de Arnold Schwarzenegger, con quien ha tenido su segunda hija, Lyla Maria, que actualmente tiene 1 año.
El detalle de Pratt que generó gran polémica por su mensaje, radica en el énfasis que el Chris realizó con respecto a la salud de su pequeña, el cual no ha pasado desapercibido entre los internautas quienes llegaron a considerarlo como una indirecta hacia su ex mujer y el hijo que ambos tuvieron, quien al nacer prematuramente sufrió una hemorragia cerebral grave que afectó sus piernas y su visión.
REDES TUNDEN A PRATT
Mientras algunos usuarios consideran que el comentario no fue intencional, otros más comentaron que si bien, no tuvo la intención de hacer una comparación directa o indirecta entre sus hijos, afirman que debió ser más cauteloso con sus palabras dada la situación de su hijo Jack, quien actualmente tiene 9 años.
Ante esta situación, internautas volvieron tendencia el hashtag #ChrisPratt mediante el cual pidieron cancelar proyectos del actor por la poca sensibilidad y respeto hacia la condición de su primogénito.
En cuestión de horas, las redes sociales se llenaron de infinidad de comentarios con posturas en contra del actor por el mensaje difundido en su cuenta de Instagram, entre los que destacan el apoyo hacia su ex pareja, Anna Faris.