Batallas legales, peleas y hasta lágrimas es parte de lo que han tenido que enfrentar algunas celebridades con sus parejas, ya que en el mundo de la farándula no todo es miel sobre hojuelas y así como hay relaciones que parecen sacadas de un cuento de hadas, también las hay en las que viven como perros y gatos.
La lista de famosos que han tenido que enfrentar juicios para obtener la custodia legal de sus hijos es larga, procesos que siguen en pie y que probablemente provoque que muchos papás, en este Día del Padre, no puedan convivir con sus retoños.
Y no hay mejor ejemplo que la situación que actualmente vive el empresario, modelo y actor Julián Gil, quien a poco más de tres años de la separación con su ex esposa Marjorie de Sousa, tras el nacimiento de su hijo Matías, se ha visto envuelto en un controvertido problema legal, que aún no tiene fin. En medio de un escándalo mediático sin precedentes y tras una intensa lucha por el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa, el argentino tomó la decisión de cerrar ese tema y darse un segundo aire para recuperar su tranquilidad, por lo que este día probablemente no celebre al lado de su primogénito menor.
Miguel Bosé y su ex pareja Nacho Palau tampoco podrán disfrutar de un festejo con sus cuatro hijos juntos: Ivo, Telmo, Diego y Tadeo, ya que después de la separación Palau emprendió una batalla legal por el hecho de que el cantante se llevó a México a sus dos descendencias biológicas (Diego y Tadeo), mientras que él se quedó en España con los niños concebidos con su esperma (Ivo y Telmo) en Chelva, localidad de Valencia.
Otro que se suma a esta lista, es uno de los más atractivos de Hollywood: Brad Pitt, quien luego de separarse en 2016 y vivir un largo divorcio con la actriz Angelina Jolie (el cual se concretó en 2019), por fin firmó la pases y logró recuperar a sus hijos: Madoxx, Pax, Zahara, Shiloh y Vivienne y Knox, debido a que se acordó un cronograma de custodia. Sin embargo, en este acuerdo no figuran Madoxx (de 18 años), ni Pax (de 16 años), hijos de la pareja que no se relacionan con el actor desde el divorcio de sus padres.
Finalmente, los ex de la Chica Dorada, Nicolás Vallejo Nágera (mejor conocido como Colate) y Gerardo Bazúa, tampoco podrán festejar su paternidad al lado de sus hijos en esta fecha especial, ya que ambos enfrentan una batalla legal contra la cantante por la custodia de los mismos: Andrea Nicolás y Eros, respectivamente. Incluso hace algunos días, Colate confesó ayudar a Bazúa para que Paulina Rubio le deje ver a su hijo. “El señor Bazúa y yo tenemos un hijo, cada uno con la misma mujer, lo cual en cierta manera nos une. No somos amigos, no somos socios, no nos hemos unido en esto para nada, nunca hemos hecho nada en conjunto ni nada”, dijo el español en entrevista para el programa Sale el Sol, de Imagen Televisión.