La exitosa serie de Netflix “Club de Cuervos”, del director Gary Alazraki, llegó a nuestro estado para realizar el rodaje de algunas escenas que formarán parte de la cuarta temporada, misma que se prevé salga a la luz a finales de este año.
Tal y como lo han hecho en ocasiones anteriores, la producción eligió como locación el Estadio Cuauhtémoc, lugar en el que se pudo observar un importante grupo de colaboradores entre los que destacaron algunos camarógrafos, iluminadores, continuistas, maquillistas y staff.
Sin duda, el elenco no pudo faltar y aunque procuraban realizar las actividades con total hermetismo, la lente de El Sol de Puebla pudo captar a algunos actores que nuevamente formarán parte de esta pambolera historia.
El actor que da vida al personaje argentino Federico Barreta (director técnico del equipo de futbol Club de Cuervos) grabó algunas escenas en el lugar, incluso se le vio subirse al toldo del autobús que transporta a los jugadores de Los Cuervos de Nuevo Toledo para cumplir con el rodaje.
Una de las grandes sorpresas fue la que podría ser la nueva alineación del equipo, pues un grupo de nuevos actores fueron captados usando el uniforme del equipo de futbol.
Desde hace un mes la serie de Netflix Club de Cuervos inició el rodaje de la cuarta temporada en la Ciudad de México.
En el adelanto del video, titulado A la cancha, equipo, se puede ver a Luis Gerardo Mendez, Mariana Treviño y Jesús Zavala.
La cuarta temporada seguirá las peripecias de los hermanos Isabel y Chava Iglesias, en su afán de sacar adelante al equipo de futbol de los Cuervos de Nuevo Toledo.
Para esta temporada, la serie tendrá como directores al mismo Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Snider.
Puebla no podía faltar entre los lugares a visitar para llevar a cabo la grabación de algunas escenas, motivo por el cual la producción estará en nuestro estado durante una semana.
¿POSIBLE ROMANCE?
La actriz Mariana Treviño, quien da vida a Isabel Iglesias, nuevamente regresó a la Angelópolis para continuar con esta nueva faceta en la que tienen preparadas algunas sorpresas para sus seguidores, entre ellas la posibilidad de un nuevo romance.
Durante los ensayos de una de las escenas se ve que “Fede” Barreta, se sube al toldo del camión de los Cuervos para cantarle la canción de Luis Miguel que precisamente lleva por nombre “Isabel” y de esta manera demostrarle sus sentimientos.
Aunque la producción se mantuvo muy hermética, se supo que también fueron convocados 30 extras para participar en el rodaje.