D Revista se nutre de la polémica y cumple sus sueños

Es un espacio de influencers poblanos en YouTube que busca entretener con nota rosa

Alan A. Luis Diego | El Sol de Puebla

  · miércoles 26 de febrero de 2020

Foto: Alan A. Luis Diego

Edgar Valladares y Ariana Blanco son dos amigos que empezaron con el sueño de convertir su pasatiempo en trabajo. Desde hace cinco años fundaron el canal de YouTube D Revista con el objetivo de informar sobre noticias rosas y apoyar a la comunidad LGBTTI+.

El programa es de espectáculos, de entretenimiento, generamos también algunas reacciones, pero pues nuestro fuerte es la diversión. Lo iniciamos el 15 de abril de 2015 Comentó Ariana en entrevista con este medio

Con cinco años de haber materializado este proyecto, aunque con uno haciéndolo ya en forma todos los lunes a las 15:00 horas por la plataforma de videos más famosa, los influencers poblanos dicen que D Revista es diferente por la honestidad con que platican la información.

“Somos honestos totalmente. Cuando hacemos video reacciones a youtubers, artistas y cantantes decimos qué está bien, qué está mal, qué nos gusta, qué no nos gusta y sobre todo generamos polémica, y eso nos nutre de diversión”, agregó Edgar.

Él considera que el ingrediente especial de su canal es generar polémica al charlar sobre cosas de actualidad como lo que sucedió domingo a domingo en el reality show La Academia, pleitos entre celebridades, etcétera.

“Esto es lo padre del proyecto”.

De 30 a 40 minutos es la duración de cada video, cuyo tiempo depende del tema a tratar.

Edgar confesó que la inquietud de hacer D Revista fue porque necesitaban explorar su propia personalidad, alejados de una antigua televisora a la que pertenecían en Tlaxcala.

“Queríamos seguir haciendo cosas y seguir comentando lo que somos, en ese momento YouTube estaba empezando a tener auge y decidimos hacer el canal”.

En su camino como youtubers, ambos se han visto influenciados por otros generadores de contenido, a quienes toman como ejemplo para continuar y crecer.

“Estamos influenciados por otros canales que nos gusta y que nos inspiran. Yo creo que el mundo está tan feo que nuestro canal es este espacio para olvidarte y ser tú. Tenemos inspiraciones del mundo LGBTTI+ como: Georgie Boy, Pepe & Teo, Paco del Mazo, Tres Pacos. Toda esta inspiración vive en nosotros. Evidentemente somos aliados y somos parte de la comunidad y creo que es un buen espacio para dar mensajes positivos en ese sentido”.

Aunque su canal no supera los dos mil suscriptores, Edgar y Ariana no piensan en números sino en comunicar y conectar con las personas que los ven, sean millones o solo unos cuantos.

“La realidad es que hay videos que tienen muy pocas visitas, pero nos encanta porque somos tal cual nosotros. No es la meta tener mil millones de suscriptores”.

No es la meta tener mil millones de suscriptores

Edgar Valladares, youtuber










SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE