No cabe duda que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee esta consintiendo a sus fanáticos en su gira de despedida, y en esta ocasión una abuelita fue la afortunada, misma a la que subió al escenario y con la que terminó bailando reggaetón.
Y es que, recordemos que desde hace varias semanas el intérprete de “Gasolina” ha comenzado su gira de despedida “La última vuelta”, tras haber anunciado su retiro de los escenarios luego de más de tres décadas de trayectoria musical, misma que ha sido todo un éxito y que seguramente continuará dando muchas sorpresas a sus seguidores.
Un claro ejemplo de esto se llevó a cabo durante una de sus últimas presentaciones que se realizó en Boston, capital de Massachusetts en Estados Unidos, donde el artista compartió un gran momento junto a una fanática de la tercera edad.
- Te recomendamos: 'Llevo la sangre de Puebla en mis venas', dice El Escorpión Dorado en su presentación en el Foro Creadores México
Abuelita baila con Daddy Yankee durante concierto
Fue a través de su cuenta de TikTok donde el cantante compartió uno de los momentos especiales en uno de sus más recientes shows, cuando una señora de la tercera edad fue invitada para subir al escenario.
“Tenemos de todos los fans, desde los más chiquitos hasta las que son, de las que son, las verdaderas jefas”, dijo el artista para presentar a la señora, delante de los miles de asistentes al evento.
Acompañada de otros jóvenes, la abuelita se movió al ritmo del tema “Hot”, incluso después tuvo oportunidad de bailar únicamente con Daddy Yankee, un emotivo momento en el que su público no dejó de gritar y aplaudir.
Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a reaccionar con cientos de mensajes a tan singular momento que se vivió durante su show, mismos en los que expresan lo afortunada que fue su fanática.
“Hermoso detalle esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones”, “La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee”, “Te amo, abuelita que sabe que la vida es para disfrutar, no importa la edad”, “Esa señora vivió mi sueño”, “Qué increíble eres, jefe, como todas las generaciones se disfrutan tu música” y “Tan bella esa abuelita, me inspiró alegría y ternura. La vida hay que vivirla”, se lee entre los comentarios.