Daniel Radcliffe, protagonista de toda la saga de ‘Harry Potter’, le ha dado la bienvenida a su primer hijo, producto de su relación con la también actriz Erin Darke, con quien ha estado saliendo por casi una década. Esta noticia no tardó en generar una gran variedad de reacciones, en especial de los fans de estas películas.
Esto fue confirmado por algunos reporteros que pudieron fotografiarlos paseando en la calle como una nueva familia, sin embargo, las estrellas han preferido ser discretas respecto a su vida personal, pues siempre han evitado hablar de estos temas durante las entrevistas y demás encuentros con los medios de comunicación.
En sus redes sociales igual han sido herméticos en cuanto a su amorío, por lo que se sabe muy poco. La llegada de su primogénito provocó que su nombre regresara a las tendencias, solo que esta vez por un tema distinto al cine.
Las fotos de Radcliffe con su bebé
Hace poco Radcliffe y Darke fueron vistos caminado por las principales avenidas de Nueva York, pero lo que captó la atención de los periodistas fue que el actor de 33 años llevaba una pequeña carriola de color azul.
Mientras que su pareja iba a un costado de él con una pañalera. Fue por eso que decidieron fotografiarlos para después compartir las imágenes; de este modo se hicieron virales. Por ahora, ellos no han dados detalles sobre el nacimiento de este pequeño.
- Te puede gustar: Scarlett Johansson confirma que ya no regresará a Marvel Studios: “ese capítulo terminó”
No obstante, una fuente cercana comentó al medio internacional ‘The Sun’ que la pareja se sentía muy emocionada por ese bebé. Estas publicaciones salieron a la luz casi un mes después de que los reporteros los encontraran en esa misma ciudad, solo que ella aún estaba embarazada.
“Lo mantuvieron en secreto hasta ahora, pero ella ya no puede ocultar su panza. Le dijeron a sus familiares y amigos recientemente”, aseguró tiempo atrás la fuente anónima al periódico antes citado que es originario de Reino Unido.
¿Cómo se conocieron?
Su historia de amor empezó en el set de ‘Kill Your Darlings’, una película que se estrenó en el 2013. En esta entrega ambos actores protagonizaron una ‘escena candente’, la cual se convirtió en un momento muy importante para su relación.
Incluso el histrión ha llegado a bromear con ese momento, pues aseguró que será algo digno de relatar: “Será una gran historia para contarle a nuestros hijos algún día por lo que hacen nuestros personajes entre ellos”, respondió en una revista para People en el 2019.
- Seguir leyendo: Emily Ratajkowski rompe el silencio y habla por primera vez sobre beso con Harry Styles
Los enamorados han preferido estar alejados de los medios, y han sido pocas las veces que los han visto juntos, como en los premios Tony del 2014 o la alfombra roja de la cinta ‘La Ciudad Perdida’ en la que trabajó Radcliffe.
El año pasado él aprovechó para hablar sobre lo mucho que quiere a su pareja y el estado en el que se encuentra ahora: “Tengo una vida realmente agradable. He estado con mi novia durante más o menos una década”, sostuvo.