Marjorie de Sousa está encantada con la química que ha logrado con Jorge Salinas, pero no detrás de cámaras, sino en Un poquito tuyo, telenovela que se encuentra al aire por Imagen Televisión.
En entrevista con El Sol de Puebla la venezolana compartió su alegría ante la respuesta que el público le ha dado el proyecto a un mes de sus estreno.
"Estoy muy contenta porque es un proyecto muy fresco, muy diferente y sí, la verdad me he quedo impresionada en la calle, me ha tocado salir con mi hijo y la gente cuando me ve ha respondido muy bonito por el personaje de Julieta y de todo el elenco".
Aunque hace poco salió de Televisa, incorporarse de manera rápida a otro proyecto la tiene muy agradecida.
"Me encuentro emocionada porque estoy haciendo lo que me gusta, además es un proyecto alegre y uno tiene que agradecer cuando nos tocan este tipo de personajes tan divertidos y con tantas virtudes".
Al preguntarle sobre la relación laboral que tiene con Jorge Salinas, comentó:
"Es un hombre muy dedicado, es maniático con las escenas pero me gusta porque me ayuda a mí también. Siempre propone cosas diferentes y eso se agradece, me gusta mucho trabajar con él porque cuando estamos en escena los dos proponemos cosas y la escena final nos queda muy bonita".
Hacer comedia, asegura no es nada fácil pero es un género que disfruta mucho.
"Hacer comedia es bien difícil, pero ha sido bien bonito, además Jorge es un gran amigo y tiene mucho eso de cuidarte, si ve algo que puede aportar ya sea para él o para los demás personajes lo hace con tal de que todo salga bien".
De su personaje, dijo, es muy humano, pues aunque tiene muchas virtudes también comete errores, como cualquier persona.
"Lo que me gusta de mi personaje es que es muy real, porque a veces tomamos decisiones equivocadas, y la vida es así de aciertos y errores. En este caso el personaje me ayuda y me permite mostrar la vida de una mujer que está entre dos amores pero sus valores no le permiten atreverse a algo más y al final no sabe qué hacer".
Al mismo tiempo, dijo, es reflejar las diferentes facetas de las mujeres, tanto su lado sensible como su lado fuerte.
"Es un personaje tierno, de la vida real , de la mujer de hoy en día que sale adelante, de la mujer guerrera, de la mujer mamá , de la mujer que se enamora y aunque van a ver más errores de Julieta los presenta de una manera divertida porque eso sí, de los errores se aprende", finalizó.