La actriz Alejandra Procuna ha anunciado su regreso a las telenovelas, ahora en una producción de Nicandro Díaz con “La mexicana y el güero”, así lo anunció en "Hoy".
Ahora con su regreso a los melodramas cuenta que ya no da servicio en la plataforma de taxis ejecutivos, porque su trabajo como actriz la ha ayudado a subsistir.
Cuenta que además que su actividad como conductora la tuvo que emprender como una alternativa en su carrera como actriz, “no siempre estás segura que vas a tener trabajo”, aseguró. Procuna, no dejó de compartir en redes sociales su actividad como conductora y ahora, en su retorno también muestra su pasión por la actuación.
Mencionó que cuando empezó su “aventura de vida” tuvo que vender su carro y juntar sus ahorros para comprar dos autos y así emprender su negocio tras perder la exclusividad en Televisa.
La actriz de "Lo que la vida me robó", "Una familia con suerte", "Amy, la niña de la mochila azul" cuenta que regresar a la actuación en tiempos de coronavirus ha sido un reto, sobre todo por el aislamiento social, “me hace ver la vida de manera diferente”, mencionó.