Fanáticos de algunos artistas que se presentaron en la feria de Atlixco 2023, denunciaron la reventa de boletos en la entrada al teatro del pueblo, pues un boleto pasó de tan solo 50 hasta 350 pesos, como en la presentación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
De acuerdo con los algunos testigos, informaron que la mañana del pasado miércoles, las personas que llegaban al los diferentes puntos de venta adquirían hasta cinco boletos, con un valor cada uno de 50 pesos, sin embargo, más tarde el boleto se revendía hasta en 350 pesos.
- Te recomendamos: Orgullo poblano: Alfonso Elías llevará su arte circense a Europa
Cabe mencionar que, en la presentación del dicho artista había un límite de 5 mil boletos, por lo que al mediodía de ese miércoles, informó el gobierno municipal que se habían agotado y no había más boletos, siendo este el grupo que causó más furor y que abarrotó el teatro del pueblo.
“Los boletos costaron 50 pesos, ya no alcancé, pero ya en la entrada al centro de convenciones, había sujetos que estaban revendiendo el boleto hasta en 350 pesos, sin ninguna exclusividad solo por el simple boleto” señaló Miranda.
También comentaron que tras la llegada de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, algunos de otros municipios o estados arribaron al pueblo mágico para poder apreciar a su artista favorito, de ahí el hecho de que se agotarán en cuestión de horas la venta de entradas.