La agrupación juvenil Disconnect, originaria de la Ciudad de México, promueve su más reciente álbum Kapai, una producción independiente que materializa sus sueños de convertirse en estrellas.
“Hace algunos meses sacamos un mixtape con canciones escritas por nosotros y producidas por Icon Music, que han trabajado con CD9 y Mario Bautista”, dijo AlexZur, uno de los cinco integrantes de la banda.
Diversos estilos musicales como la bachata, salsa, funk y dance conforman el más reciente material de Disconnect, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify.
La diferencia entre esta boyband y otras es que no se encasillan en un género, por el contrario, exploran en varios hasta convertirse en una especie de extraña amalgama musical.
“Tenemos una canción (Quiero olvidarte) que combinamos el ranchero con el reguetón y está muy bueno. No tenemos inconveniente en participar en otros géneros”.
Estos chicos no solamente componen en español, también han buscado cabida en otros idiomas como lo es el inglés.
“Pray for love es en inglés y tenemos otra que es electrónica que se llama Again. Buzón, que es un dance hall y otras canciones como Dime, que es trap”.
Disconnect es una nueva agrupación que espera ganar adeptos desde enero de 2019, fecha de su debut con Suéltate
Somos una boyband y empezamos este proyecto a principios de este año
Alexzur, cantante