¡Diva británica! Sarah Brightman se presentará esta semana en México

En entrevista exclusiva con El Sol de Puebla, la cantante de ópera Sarah Brightman platicó sobre su nuevo álbum “Hymn”

Alan A. Luis Diego

  · lunes 21 de enero de 2019

El ícono de la ópera pop Sarah Brightman se presenta esta semana en México como parte de su “The Hymn Tour”, gira con la cual ha estado recorriendo el globo terráqueo con el pretexto de su nuevo lanzamiento musical.

En entrevista exclusiva con El Sol de Puebla, la diva británica de 58 años de edad habló sobre su regreso a tierras prehispánicas, además de lo que significa para ella el disco “Hymn”.

“Muchas gracias por la entrevista”, expresó con un tono suave y amable y, continuó: “Estoy muy feliz de regresar a Puebla. Ya estuve allá hace unos años y es una ciudad bellísima”, agregó respecto a su presentación aquí el próximo 24 de enero.

Los asiduos fans de Brightman tuvieron que esperar cinco años para verla después de su último y encantador tour “Dreamchaser”.

“¡Es hermoso! Creo que será un hermoso concierto (Hymn). Está dividido en dos partes, la primera es muy teatral con bellos atuendos y la segunda tendrá una hermosa escena”.

También puedes leer: Integrantes de La Trakalosa de Monterrey son detenidos


Con su inigualable acento, Brightman describió a su reciente placa discográfica como un hermoso recorrido por los sentimientos del ser humano, de mucha alegría y con los característicos coros para adornarlo.

ENAMORADA DE MÉXICO

Catalogada con voz de soprano ligera, cada vez que ella promueve un álbum se toma su tiempo para venir a México. El Sol de Puebla le preguntó a Sarah si hay una razón más allá de regresar por un mero lanzamiento.

“Me encanta su país. Cuando la gente me pregunta: ‘¿cuál es tu país favorito?’. Digo que tengo muchas ciudades en mi corazón muy hermosas, pero en las que me siento más feliz, además de Inglaterra, de donde yo soy, son Alemania, Japón y México”.

La razón parece ser simple para esta multivendedora de álbumes: la cultura.

“Encuentro a la gente de México muy apasionada, muy cálida y con mucho amor para dar”.

También destacó a los monumentos religiosos debido a la fe preponderante en México: la católica.

SU ÉXITO NO ES COMERCIAL

En un momento, a Sarah no le fue fácil entrar en el gusto de las radiodifusoras por su peculiar estilo musical, alejado del consumismo, de lo mainstream, comercial o, simplemente, la música que está de moda.

“Porque no es comercial (mi música) es buena porque la gente la busca por sí misma. Y la gente la disfruta y ese es un sentimiento muy bueno. Estoy feliz con lo que hago y espero que a la gente también le guste”.


COMILLÓN

“A mis fans mexicanos, si pueden venir a ver el show, los espero. Espero verlos de nuevo”, concluyó.