Jorge Salinas fue señalado por haber engañado a su esposa Elizabeth Álvarez, con quien lleva más de 10 años de casado, pues hace poco una revista publicó una serie de fotografías en donde supuestamente se está besando con la doctora Anna Paula Castillo, quien ha trabajado con él desde hace tiempo para mejorar su salud.
En esas imágenes, el actor aparece hablando con la especialista de la salud, para luego despedirse con un supuesto beso mientras ella sostiene su cuello y se va mientras sonríe. Al poco tiempo de que salieran a la luz estas publicaciones, se hicieron tendencia en diferentes redes sociales, por lo que la médica, presentada al principio como nutrióloga, decidió aclarar la situación.
Primero lo hizo en el programa ‘Siéntese quien pueda’, en donde sostuvo que su relación con el protagonista de ‘Mi Corazón es Tuyo’ solamente es profesional, y que esas fotos las tomaron cuando de manera personal fue a entregarle un medicamento al histrión. Más tarde, ella hizo otra declaración, pero dirigida a Salinas.
Las nuevas declaraciones de Anna Paula
La egresada de la Universidad Anáhuac Campus Norte no quedó conforme con lo que salió a la luz de la entrevista que tuvo en el primer programa en el que habló de este tema, por lo que a través del show ‘Despierta América’, ella sostuvo que no estaba interesada en formar parte de este escándalo mediático.
“No me gusta y no estoy de acuerdo con ser objeto de entretenimiento de las personas”, refirió. Fue así, como ella explicó que lleva varios meses trabajando con Salinas, y se ha visto reflejado en su salud, además, ha trabajado con más actores de la misma televisora.
- Continuar leyendo: 'Gomita' revive episodios de maltrato de su padre y teme que quede libre
“Podrán ver su mejoría en el aspecto físico que tiene (en comparación con) la novela pasada a la que está a punto de estrenar. Me gustaría mencionar también que dentro de Televisa tengo a más pacientes, hombres y mujeres, han mejorado mucho y yo les entrego el medicamento personalmente”, afirmó.
En este sentido, confesó que las imágenes en donde se muestra la presunta infidelidad fueron tomadas el 15 de diciembre del 2022, y que solo lo vio para darle un fármaco, para después marcharse.
“Recibí el pago, de hecho, todavía hay por ahí unos pendientes, y nos despedimos y listo. Creo que yo ya he hablado suficiente del tema y no estoy dispuesta a dar más explicaciones”, explicó la doctora, antes presentada como nutrióloga.
Por otro lado, ella habló de una imagen que compartió en redes sociales en donde aparece dentro del vehículo de Salinas, y comentó que ingresó a su unidad por temas de seguridad, también, mencionó que no se tomó esa foto el mismo día en el que ocurrió la supuesta infidelidad.
“No fue el mismo día. La foto dentro del auto fue casi de las primeras (...) Él me entregaba el dinero en esa ocasión dentro de su auto, esa vez también lo vi afuera de Televisa, porque él realizaba los pagos en efectivo. La ciudad no es segura para recibir cantidades en efectivo, entonces es eso y nada más, en los demás videos se ve como el entrego una hielera, que es el medicamento que él utiliza y listo”, exclamó.
Doctora le pide a Salinas que aclare la situación
Ella añadió que no tiene ningún problema con hablar de los hechos, ya que está convencida de que no hizo nada malo: “Creo que ya he dado muchas explicaciones y más de las que debería de haber dado y esto lo hago en atención al voto de confianza que tienen mis demás pacientes (...) Creo que también es hora de que alguien más salga a dar su explicación”.
De este modo, fue como le hizo un llamado al actor para que él hiciera la aclaración, ya que él es miembro de la farándula: “Creo que en este malentendido él es la figura pública. La verdad es que yo creo que es él está saliendo también afectado, yo como dije, no tengo qué esconder”. Por último, aclaró que no es nutrióloga como lo han mencionado en diferentes medios:
“Yo me dedico a mejorar el aspecto físico de los pacientes, su calidad de vida, y creo que eso las personas lo pueden ver. Como dije, lo pueden ver novela pasada a actual, no estoy diciendo ninguna mentira, y yo soy la que ha estado dando la cara, hice la entrevista con Alex, de quien no recibí ninguna remuneración, y si hubiera interés hubiera cobrado desde el principio”.