La gira de Meet & Greet de la tiktoker Domelipa llegó a Puebla este viernes 6 de octubre, en la que decenas de niñas acompañadas por su padres, llegaron para poder tomarse fotos y grabar videos con la influencer.
La cita inicial había sido el hotel Fiesta Inn de Las Animas, sin embargo horas antes la influencer notificó a través de su Instagram que la sede iba cambiar a un restaurante ubicado sobre el boulevard del Niño Poblano.
A pesar de ello, los papás y muchas personas llegaron al hotel y salieron de con un poco de molestia, ya que no se les informó antes de que el lugar del evento se iba a modificar, por lo que tuvieron que trasladarse al nuevo punto.
Domelipa llega
Fue pasadas las 18:00 horas que Domelipa arribó a su evento en medio de gritos por parte de las fanáticas, quienes compraron mercancía que vendía sus hermano de ella.
“Me siento muy feliz, había venido sólo una vez y no había llegado a un Meet &Greet, entonces muy contenta de poder conocer a la gente de aquí (…) siento bonito porque son gente que no había conocido en persona, había hecho eventos similares en otras ciudades pero aquí no”, expresó en una breve entrevista Dome a El Sol de Puebla.
Asimismo dijo sentirse sin presión por tener tantos seguidores, 69 millones en TikTok: “sí aún siento la responsabilidad, pero también ya siento que mi público ya sabe el contenido que hago, pueden ser bromas o algo que nadie entiende y está bien”.
Fan llora de la emoción
Una vez culminada la breve charla comenzó a convivir con sus fanáticas, la primera no pudo contener la emoción y abrazó a Domelipa y luego se soltó a llorar, momentos después empezaron a grabar más contenido.
Más menores de edad entraron después y de igual manera expresaron su felicidad de difrentes maneras.
¿Cuánto costó convivir con ella?
Boleto general $600, incluyó Meet & Greet, foto y firma de autógrafos individual con Domelipa
Dome Experiencia $1 mil 200 incluye: Meet & Greet, foto y firma de autógrafos individual, grabación de 1 TikTok con Domelipa, prioridad acceso y un poster exclusivo.