Drake Bell se ha vuelto tendencia en los últimos días luego de que confesara que fue víctima de una agresión sexual cuando era adolescente. Reveló que esto ocurrió cuando trabaja en la televisión, por ese motivo, explicó que a pesar de todo lo bueno que vivió, esta etapa fue una las más complicadas.
Recientemente, el protagonista de ‘Drake & Josh’ tuvo una entrevista con Yordi Rosado, en donde dio más detalles acerca de cómo fue su vida detrás de los reflectores, pues comentó que crecer en la industria del entretenimiento le trajo varios problemas, algunos de ellos fueron financieros, incluso declaró que se quedó en bancarrota a los 30 años.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Del mismo modo, detalló que su participación en este tipo de producciones no eran tan redituable, incluso, aseguró que sus ingresos eran menores en comparación con el de otros programas populares de la época. Además, contó cómo fue su experiencia al interactuar en las redes con sus fans mexicanos.
¿Cómo le pagaban a Drake Bell?
El actor de 37 años le contó al conductor mexicano que contrario a lo que se pueda creer, su salario por trabajar en un programa de televisión infantil de Nickelodeon no era tan alto, o por lo menos así fue en que estuvo.
“Cuando empecé a trabajar para Nickelodeon, en Drake & Josh, ves a alguien un show y dices que entonces deben ser ricos, teniendo muchos carros y estar viviendo en una mansión, pero la realidad es que los impuestos son muy altos, así que gastamos 40 o 50 por ciento en impuestos”, precisó.
Luego añadió: “Desafortunadamente cuando empecé a trabajar en Nickelodeon no obteníamos regalías, estábamos en un canal de TV… A nosotros nos pagaban la semana de trabajo, que no era mucho”. Indicó que a su salario tenía que quitarle otros gastos, como la contratación de publicistas, sesiones de fotos y cosas similares.
“Y no trabajábamos 52 semanas en el año, solo grabamos 13 episodios, 26 episodios, alguna vez hicimos solo 6 episodios, así que realmente no había un flujo constante de ingresos, tenías que hacerlo rendir para todo el año”, puntualizó.
¿Por qué cayó en bancarrota?
El también cantante le dijo a Yordi que luego de un tiempo empezó a trabajar más, de esta manera fue como tuvo la oportunidad de comprarse una casa cuando tenía entre 19 y 20 años. No obstante, resaltó que no contaba con los mecanismos necesarios para gestionar sus ganancias.
“Sí, lo perdí todo a mis 30. Pero especialmente el no haber tenido las herramientas para administrar tu dinero o no tener gente a tu alrededor en la que puedas confiar, es lo que te afecta”, sostuvo.
Depués resaltó: “Entré en bancarrota a una edad muy temprana y eso fue traumático por sí solo”. Agregó que tuvo que aprender a solucionar este problema con el paso del tiempo, aunque no fue sencillo.