Durante el ingreso del público al concierto de Alejandro Sanz en el Auditorio GNP Seguros de este jueves, El Sol de Puebla fue testigo de cómo no dejaron ingresar a al menos ocho personas ya que su boleto estaba duplicado.
Una vez rechazada su entrada tuvieron acercamiento con esta casa editorial y narraron que los tickets se los habían comprado a revendedores e intentaron comunicarse con ellos para que les dieran respuesta.
Dos de los afectados tuvieron suerte y lograron contactarse vía telefónica con los vendedores, ya que les pasaron su número y les dieron otros accesos para que pudieran entrar, sin embargo, los demás no corrieron con la misma fortuna y se quedaron sin ver el espectáculo y sin su dinero.
Los boletos duplicados eran impresos-digitales y se los vendieron en $1 mil 200 y eran de zona tercer nivel, en taquilla estaba $695, pero hace unas semanas se registró sold out
“Es molesto que hagan esto, pero es nuestra culpa por comprarles”, reveló una afectada.
Se imprimieron mil boletos falsos
El Sol de Puebla detectó a algunos de los revendedores y tuvo acercamiento con uno de ellos para que platicara lo que estaba ocurriendo y confesó que vinieron revendedores de otras partes de Puebla para ‘aprovecharse’.
Señaló les llegó la noticia de que duplicaron diez veces cien boletos originales, es decir mil tickets, “no son de Puebla ellos, lamentablemente se los dan y luego desaparecen, son gente que no vuelves a ver en tu vida, algunos boletos se los vendieron hasta en diez mil pesos”, relató quien no quiso dar sin nombre.
Algunos policías detectaron el problema y llegaron a quitar a los revendedores, pero para muchas personas fue muy tarde esto.