Edith Márquez complació la madrugada de este sábado a miles de fans que se dieron cita en el Palenque de la Feria de Puebla para corear junta a ella sus mejores éxitos.
A primera hora del día, la intérprete apareció con un conjunto negro de lentejuelas ante la mirada atónita de sus seguidores, hombres y mujeres por igual, y en donde había una invitada especial, su amiga, la conductora Anette Michel.
“Muy buenas noches Puebla. ¡Qué alegría! Estar aquí esta noche con ustedes. Una canción que viene en un disco mío que yo escribí en un momento de mucha tranquilidad y de mucha sensibilidad y de mucha soledad”, saludó a los asistentes, que le respondieron con alaridos y aplausos, para interpretar “Dejémoslos así”.
Antes de continuar, me gustaría que le dieran un fuerte aplauso a todo mi equipo que hace esto posible y que yo esté parada aquí cantando para todos ustedes. Primero que nada a mis músicos y porque de repente convivo más con ellos que con mi familia
“Ese beso” y “Mi error y fantasía” fueron los primeros temas de este bloque musical, en el que estuvo acompañada de músicos en vivo y dos coristas.
La cantante llegó al ruedo para festejar sus 20 años de trayectoria artística como solista, motivo por el cual, también se dio espacio para interpretar melodías de otros, como José José y Vicente Fernández.
Con “El triste”, “Lo pasado, pasado”—donde el público aplaudió para seguir las reglas del tema—, “Me basta”, “Lo que un día fue no será” y “No me digas que te vas”, ella rindió un tributo a El Príncipe de la Canción.
“No te preocupes por mí” se integró al repertorio, previo a su primer cambio de vestuario. Luego de unos minutos, Edith regresó a escena ataviada con un traje regional mexicano.
A ella se unió el Mariachi Gallos de México, a quien agradeció por estar ahí. Juntos interpretaron "Nubes negras", "Llamarada" y “¿Quieres ser mi amante?”.
LA FAMILIA
Entre los asistentes se encontraba Lily Landa, quien bajó para acompañar a su famosa hermana y cantar una de las estrofas de un tema. También estaba Sebastián Sánchez, hijo mayor de Márquez.
Los “marquezos”, como se hacen llamar los adeptos de la cantante, además, disfrutaron del género banda, último de los tres actos del show, que se prolongó hasta las 03:00 horas.