Semanas atrás, los presentadoras de ‘¡Qué importa!’, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal, protagonizaron una polémica luego de que realizaran varios comentarios acerca del físico de Lucerito Mijares, incluso tuvieron que disculparse por las opiniones que habían externado.
Estas declaraciones no tardaron en llegar a los oídos de los padres de la cantante; Lucero y Mijares, quienes salieron a defender a su hija y señalaron que no estaban de acuerdo con que se difundieran esas posturas. También otros miembros de la farándula mexicana salieron a defender a la joven artista.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A pesar de que este tema había quedado atrás para los involucrados, hace poco la prensa retomó el caso luego de que entrevistaran a los conductores. Este encuentro quedó registrado en un video que más tarde publicaron en varias redes sociales, en donde no tardó en generar cientos de reacciones.
¿Cuál fue la reacción de los conductores?
Recientemente, la pareja de presentadores, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera fueron abordados por diferentes medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Al inicio los reporteros los cuestionaron sobre la muerte de su compañera Verónica Toussaint, a lo que respondieron todavía estaban trabajando en el duelo y aprovecharon para enviarle un abrazo a los seres queridos de la conductora.
Posteriormente, les preguntaron sobre el problema que tuvieron con Lucerito Mijares tras las declaraciones que compartieron el programa que conducen; esto ocasionó que se molestaran, por lo que Videgaray se negó a contestar.
Sofía Rivera rompió el silencio
La presentadora no se quedó callada y expresó: “Para nosotros el tema terminó hace ya tiempo”, luego exclamó: “¿A poco están de guardia todo el tiempo, nadamás, esperando a ver a quién se encuentran?”, puntualizó para la entrevista publicada en el canal del periodista Edén Dorantes.
“Sí, por supuesto que las disculpas siempre se dan de forma sincera”, dijo. Después agregó que sí sus palabras de arrepentimiento no fueron aceptadas por Lucerito ni por sus padres, eso ya no les corresponde.
“Yo creo que eso ya depende de cada persona, aceptar una disculpa ya es cosa de cada quien”. Antes de finalizar, Videgaray comentó que no iba a hablar nuevamente de lo que ocurrió: “Yo ya no quiero hablar del tema, gracias”.