CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz mexicana, Eiza González, y elactor y DJ estadounidense, Ansel Elgort, llegaron ayer a la Ciudadde México para promocionar la cinta que ambosestelarizan, “Baby Driver: El Aprendiz del Crimen”, la cualdebutará en las pantallas de nuestros país hasta el 10 deagosto.
González y Elgort consintieron a sus fans, que desde las 17:00horas los esperaron en las vallas de protección del CentroComercial Antara, donde tuvo lugar la premier de la cinta.
La mexicana lució un conjunto de dos piezas con bordados deflores, un detalle significativo para su país de origen, mientrasque Ansel vistió un traje de cuadros que combinó con una corbatarosa.
Ambas estrellas, que en la trama comparten créditos con KevinSpacey y Jamie Foxx, estuvieron acompañados por el director de lapelícula, Edgar Wright.
Sin duda, el más esperado de la noche fue Ansel, quien alcanzóla fama gracias a su interpretación de un joven enfermo en elfilme “Bajo la misma estrella”. Sus admiradores, no dudaron eninundar las redes sociales con buenos comentarios para el actor,mientras que las afortunadas que lo vieron de cerca, llevaronpancartas y con gritos efusivos, “¡Ansel!, ¡Ansel!”, ledemostraron su cariño.
Como parte de la promoción de la cinta, Sony Picturestransmitió en vivo la firma de autógrafos de las celebridades,quienes en todo momento se mostraron sonrientes y alegres ante susadmiradores y con la prensa de México. (Redacción)
DE QUÉ TRATA
"Baby driver" es la historia de un joven obligado a cometer unrobo, el cual a todas luces será un fracaso.
En la cinta actúan también Kevin Spacey, Jamie Foxx y JonHamm.
Costando unos 34 millones de dólares, ha recaudado en susprimeros 10 días en salas estadounidenses, cerca de 40millones.