A unos días de cerrar el año te presentamos un pequeñoresumen de los escándalos protagonizados por algunos de losfamosos.
Recordemos la impactante noticia que protagonizó uno de losgalanes del cine estadounidense, Brad Pitt. Fue en el mes deseptiembre que muchos de los seguidores del matrimonio más famosoy envidiado de Hollywood –hasta ese momento- se vio envuelto enun lamentable desenlace, teniendo como fin el divorcio.
Muchos se negaban a creerlo, sin embargo, trascendió que losmotivos por los que Angelina Jolie decidió dar por terminada surelación con el actor, fue por los problemas que Pitt tenía conel consumo de marihuana, alcohol y sus ataques de ira, lo que pocoa poco fue dañando su relación.
Doce años de matrimonio y experiencias compartidas no fueronmotivo para dar marcha atrás, quedando legalmente divorciados el15 de septiembre, afligiendo no solo a los involucrados, sinotambién a los que veían en Brangelina una verdadera historia deamor.
Otro de los famosos que también se vio envuelto en juicioslegales fue el actor Mark Salling, quien más allá de ganar famapor interpretar el personaje de Noah Puckerman en la popular seriede televisión Glee, su nombre destacó ante las acusaciones que loseñalaban como portador de pornografía infantil.
Tras una investigación, personal de la fiscalía de Californiaincautó en la residencia del actor una computadora, un disco duroy una memoria USB que contenía miles de fotografías y videosobscenos de infantes.
Pese a que el actor fue hallado culpable, su audiencia se hapospuesto para el mes de enero.
Marc Anthony también se sumó al revuelo, pero él, por lostremendos besos que repartió entre sus amigos.
Durante la última ceremonia de la entrega de los GrammyLatinos, el salsero y la guapa J Lo dejaron boquiabiertos a losasistentes con el beso que se dieron durante la gala, acto que diomucho de qué hablar ante una supuesta reconciliación, pero MarcAnthony días después de lo sucedido, en un afán por restarleimportancia al beso que se dio con su ex, decidió besar a suamigos, incluido el locutor Enrique Santos.
Las fotos fueron compartidas en redes sociales ganándose lascríticas de los usuarios.
Mientras unos abusan de compartir amor, otros son acusados deser golpeadores, tal fue el caso del actor JHONNY DEPP, que en elmes de mayo fue acusado por su entonces esposa Amber Heard quienpidió una orden de alejamiento ante los actos violentos de losque, a decir de ella, fue víctima durante su matrimonio.
Incluso Amber compartió fotografías en las que se le veía conel ojo morado, causando más revuelo entre los seguidores delactor, mientras unos lo defendieron, otros aseguraron que sesentían decepcionados de su ídolo.
El que también se ha hecho mala fama es JUSTIN BIEBER, y es quelos arrebatos y groserías hacia sus fans son cada vez másconstantes.
Este año no fue la excepción, a diferencia de años pasados,el intérprete de “Baby” no se orinó en pleno show, niescupió o golpeó a sus fans, esta vez simplemente dejó caer elmicrófono y salió del escenario, ¿por qué?, porque sus fansestaban tan emocionados de verlo que no paraban de gritar, acto quemolestó al joven cantante.
“Agradezco todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las buenascosas, pero los gritos en los descansosno. No creo que sea necesario cuandoestoy tratando de decir algo y ustedes están gritando”, dijo elcantante durante el concierto, no obstante, su petición no obtuvoéxito, provocando que Bieber abandonara el escenario.
Pero nuestros compatriotas no se quedan atrás y AlejandroFernández sumó a su lista otro escándalo durante este año.
Uno de ellos fue cuando tuvo que cancelar algunos de susconciertos tras la mordida que le ocasionó uno de sus perros. Laherida se le infectó y estuvo a punto de perder la extremidad.
Pero al parecer la mordida de perro no fue tan dolorosa como elescándalo que se armó cuando publicaron fotos de “ElPotrillo” en el que aparecía sin camisa y con unas copas demás, y como era de esperarse la mofa y las especulaciones no sehicieron esperar, pues algunos aseguraban que la foto fue tomada enun bar gay, poniendo nuevamente en tela de juicio su orientaciónsexual.