Uno de los cantantes más queridos en redes sociales, Camilo, se presentó en la noche del pasado viernes 26 de mayo en el Auditorio GNP Seguros, ante un recinto no lleno, ya que tuvo una capacidad de asistencia no superior al 60 por ciento (aproximadamente).
Muchas de las localidades del GNP lucieron vacías, e incluso fueron tapadas con mantas negras para que no fueran visibles ante los ojos del cantante y de los asistentes en el espectáculo del artista colombiano.
Semanas antes del evento fueron lanzadas algunas promociones del 3x2 y 2x1 en boletaje, sin embargo, aparentemente a la gente no le convencieron las ofertas que fueron compartidas en distintas redes sociales.
El precio más barato de ticket estaba en los 1 mil 040 pesos en zona gradería tercer nivel, mientras que el más caro en los 2 mil 775 pesos en la Zona Vivir Es Increíble. Se esperaba mayor asistencia por el número de fans que ha logrado obtener Camilo a lo largo de estos últimos años.
El concierto de Camilo
Pese al número audiencia, el cantante se presentó de manera profesional en Puebla, con gira “De Adentro Pa Fuera” que ha visitado diferentes ciudades del continente americano y aún le faltan shows por realizar.
Canciones como Manos de Tijera, Ambulancia, Alaska, La Mitad, Desconocidos, Tattoo, Vida de Rico, Kesi, Favorito, Ropa Cara, Machu Pichu, La Mitad, Tutu, entre otras más, fueron parte del repertorio musical que hizo sonar en cada rincón del auditorio, mismas que fueron coreadas por la gente que acudió.
Evaluna, pareja de Camilo, también apareció en el escenario, y fue bien recibida por el público poblano, ambos cantaron la canción Índigo (tema que hicieron para anunciar que se iban a convertir en padres el 13 de octubre del 2021).