Luego de que este domingo se llevará a cabo la final del Super Bowl, y que el espectáculo de medio tiempo estuviera protagonizada por varias figuras de rap, la cantante Britney Spears le dedicó un posteo al rapero Eminem, llenándolo de elogios, pues al parecer siempre fue seguidora de la carrera del músico y se alegró por verlo dar un espectacular show.
Fue a través de Instagram donde la Princesa del Pop publicó un video con parte de la presentación del intérprete de “The real Slim Shady” y opinó que el rapero debería haber tenido más tiempo sobre el escenario, ya que lo que presentó fue increíble, además de que recordó que Eminem fue muy importante para ella cuando era una adolescente.
“Wow!!! Eminem anoche en la Super Bowl... debería de haber estado más tiempo... él lo fue todo para mí cuando era más joven y ha sido muy raro en los primeros dos segundos que le vi sobre el escenario anoche sentí como que tenía 17 años otra vez!!”, escribió.
En este sentido, hizo referencia de que cómo la música y algunos artistas te hacen remontar a ciertas épocas de tu vida pasada, con tan solo escucharlos, tal y como describió que se sintió, pues al verlo en el escenario, pudo recordar lo que le pasaba cuando era una joven y dar cuenta del gran talento del rapero.
“ Sinceramente da un poco de miedo cómo ciertos artistas y la música pueden hacer eso... Somos tan afortunados de vivir en un mundo en el que la música nos da esperanza, identidad, aceptación... y amor!!”, dijo la artista en la descripción de su publicación.
El post de la intérprete de “Baby one more time” demuestra como la cantante ve a la música desde una visión de fanática más que como la icónica artista que es, incluso puede que le lleve más tiempo poder recuperar su propia confianza para comenzar a planear su vuelta a los escenarios, cosa que es fuertemente esperada por sus miles de fanáticos.
- Te sugerimos: Se reactivan las redes de Jenni Rivera: la razón detrás del espeluznante acontecimiento
Es importante destacar que la aparición de Eminem fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche de la Super Bowl, quien se presentó al lado de grandes figuras del rap como Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige, quienes también pusieron música al descanso de este evento deportivo.