El hijo del baterista Travis Barker, llamado Landon, hace poco se volvió tendencia luego de que se revelara un rumor acerca de su nuevo interés romántico, esto porque su actual pareja podría ser una de las personas con más seguidores de Tik Tok, una red social china que ha tenido una gran popularidad en los últimos meses.
El joven se hizo famoso después de ser incluido en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashian’, ya que su padre se casó con la millonaria Kourtney Kardashian, esto lo ha llevado a tener varias apariciones especiales en compañía de sus hermanas Alabama y Aitana.
- Te puede interesar: Así lució Kourtney Kardashian y Travis Barker en su boda por lo civil
Pero el chico de 18 años también comenzó a tener popularidad por su propia cuenta, ya que logró colaborar en el sencillo 'Die in california' de Machine Gun Kelly, y también cuenta con más de 1.2 millones de seguidores Instagram, en donde ya es un referente juvenil de la moda masculina.
La semana pasada alguien cercano a su familia confesó que Landon ha estado saliendo con Charlie D’Amelio, una influencer muy popular en todo el mundo, incluso ambos compartieron imágenes en el mismo estudio de tatuajes, aunque no confirmaron si estaban juntos.
¿QUIÉN ES CHARLIE D’AMELIO?
Charlie D’Amelio es la persona con más seguidores en TikTok, ya que actualmente tiene más de 143 millones de seguidores y sus videos superan las 11 mil millones de reproducciones, lo que la ha consolidado como una de los rostros más influyentes en este espacio virtual.
La creadora de contenido es originaria de Estados Unidos, en el año 2019, cuando tenía 15 años, comenzó a subir videos en esta red social, su material está relacionado con bailes, tendencias, retos y demás actuaciones virales.
Actualmente tiene 18 años, pero su presencia en este sitio le ha permitido generar grandes ingresos, según la revista Forbes, ella recibe 17.5 millones de dólares, de manera periódica por lo que hace.
Ella señala que no todo es positivo en este mundo, pues así como obtiene buenos comentarios, también hay personas que se dedican a criticarla y mandarle mensajes de odio, esto ha ocasionado que se canse de compartir grabaciones.
“Es muy difícil continuar publicando en una plataforma donde las personas parecen no querer verte realmente. Donde muchos de los comentarios son negativos. Es muy difícil hacer eso. Yo he perdido la pasión por lo que hago y solía ser muy divertido para mí”, precisó en su podcast.