El reguetón es uno de los géneros musicales más populares a nivel internacional. Además, los exponentes de este género suelen tener un mayor número de reproducciones en las plataformas, tal como es el caso de Bad Bunny, uno de los artistas más importantes de esta industria.
A pesar del éxito que ha tenido, este cantante ha recibido cientos de críticas relacionadas con su música. Distintos internautas en redes sociales han señalado que no les agradan las letras de sus temas ni su voz, lo que ha generado un debate. Aun así, muchas de sus canciones siguen siendo populares.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
No solo ha recibido señalamientos del público en general, pues algunos de sus colegas en la música también lo han hecho, como es el caso de Fher de Maná. Hace poco, el líder de la banda aprovechó para emitir su opinión sobre el artista puertorriqueño y el resto de intérpretes que han ganado fama con estos proyectos.
¿Qué dijo Fher de Maná?
Recientemente, Fher Olvera se presentó en el estado de Jalisco, donde interactuó con sus fans. Durante el evento, habló sobre la música actual y dejó claro que no le agradan las canciones del género urbano.
“Con talentosísimos músicos, aquí no es como el pinche reguetón, que es una mamad*”, puntualizó el vocalista de la banda mexicana. No se detuvo ahí, pues después mencionó al intérprete de ‘Tití me preguntó’.
“Aquí sí se hace música, aquí sí se hacen letras, que el pinche Bugs Bunny no mames. Por lo menos nosotros hacemos nuestra luchita”, resaltó el intérprete de ‘Mariposa traicionera’. Este momento quedó registrado en video.
En ese material se aprecia cómo algunos de sus fanáticos se ríen al escuchar estas declaraciones. La grabación ha llegado a distintas plataformas, como TikTok y X (antes Twitter). Hasta el momento, el ‘Conejo Malo’ no se ha pronunciado al respecto.
No es la primera vez
Esta no es la única ocasión en la que el cantante de origen poblano ha criticado al reguetón. De acuerdo con la revista People, hace un tiempo reconoció el éxito del género, pero también destacó que no le gustaban ese tipo de canciones.
“El gusto es de cada quien. A mí [el reguetón] no me gusta o un poquito, quizá para bailar, pero el que sí de plano no puedo escuchar es Bad Bunny”, puntualizó. Luego añadió que reconoce el impacto del puertorriqueño.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Lo respeto. Él se ha hecho muy famoso, ha llegado a donde nadie ha llegado de los latinos, pero no por eso me va a gustar… A mi hijo le digo que no voy a hacer nada [ninguna colaboración] con Bad Bunny”, expresó Fher.