La exestrella infantil Amanda Bynes ha sorprendido a sus seguidores con un notable cambio de estilo que ha generado múltiples comentarios en las redes sociales, la fotografía ha despertado la curiosidad y preocupación sobre su estado de salud actual.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Quien de niña fue conocida por sus papeles en populares series infantiles, ha reaparecido en redes sociales con una imagen completamente renovada, la actriz, que ha enfrentado varios desafíos personales a lo largo de los años, muestra un nuevo look que ha suscitado numerosas preguntas entre sus fanáticos y el público en general.
Su impactante cambio de estilo
A través de redes sociales fue difundida una fotografía de la exactriz infantil Amanda Bynes en la que se encuentra totalmente diferente a lo que eran sus últimas apariciones en los medios, por lo que muchos internautas se preguntaron cuál es el estado de salud actual de la figura pública.
La imagen muestra que Bynes cambio su color de cabello de rubio a negro, además de hacerse un corto fleco que corta su rostro, tiene unas cejas oscuras y muy marcadas, en sus labios es notorio un aumento, aunque según informa desde su Instagram, ya está en tratamiento para volver a tu tamaño real.
La joven cuenta con una nueva cuenta de Instagram donde recientemente comenzó a subir contenido para volver a conectar con sus fanáticos, aún no cuenta con publicaciones oficiales pero su sube constantemente historias temporales que ha dejado para la posteridad. Actualmente la red social @amandaamandaamanda1986 cuenta con 467 mil seguidores.
¿Qué pasó con Amanda Bynes?
Amanda es una actriz estadounidense que comenzó su carrera desde muy temprana edad en serie infantiles de Disney Chanel y Nickelodeon, sin embargo, como suele pasar con las estrellas infantiles tuvo una vida complicada que la hizo caer en adiciones, escándalos y problemas con la autoridad.
En el año 2013 denunció por medio de redes sociales al productor Dan Schneider por abuso sexual, este ha acumulado más denuncias por parte de otros ex actores del canal infantil, además de abuso sexual, también lo han expuesto de daños físicos y emocionales mientras trabajaban para él.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tiempo después del tema mediático, Amanda Bynes se mantuvo alejada de las redes sociales y fue diagnosticada con trastorno bipolar, debido a eso su tutela le fue otorgada a sus padres y hasta el 2022 recuperó su libertad. En 2023 fue dada de alta de un hospital psiquiátrico de California en donde fue internada por problemas de salud mental, de acuerdo con la cadena NBC News, la actriz continuó recibiendo atención luego de su salida.