Durante la noche de este 15 de marzo, decenas de personas se dieron cita para vivir la primera función de la obra de terror inmersiva El Sótano, misma que se mostró en las instalaciones del Teatro Principal de la ciudad de Puebla.
El Sótano es una creación de Koji Suzuki, creador de la famosa película japonesa El Aro, y ahora ha sido adaptada al español para el público mexicano, buscando llevar los sustos a las personas que se animen a observarla.
A las 19:00 horas estaba programada la primera función de dos, comenzó unos minutos tarde, ya que dieron tolerancia por unos problemas viales que hubo en ese horario. Se podían percibir personas de todas las edades, que lograron llenar el recinto.
En el escenario se colocó una gran escenografía, que hacía alusión a un edificio. En uno de los departamentos se haya un misterioso sótano que luego de una serie de situaciones, Ana Müller y su hija lo descubren llevándose una terrible sorpresa.
La gente expresó gritos, ya que se hizo un uso de videomapping, sonido y los actores estuvieron en interacción con el público con la intención de asustarlos.
Perrin anuncia cartelera
La puesta en escena tuvo una duración de hora y media, al finalizar, Rafael Perrin agradeció a la gente y a la vez anunció que próximamente a Puebla llegarán las obras: Esquizofrenia, La Dama de Negro, El Exorcista y Conversando con el Diablo.
“Muchas gracias, esta historia la vi en la CDMX, la fui a ver , quedé encantado, me integré a esta compañía que es 100% tapatía y tenía que traerla a Puebla, estamos bastante agradecidos por el apoyo que nos han dado”, señaló.
Al salir, ya habían decenas de personas formadas para ver la segunda función programada para las 21:00 horas.