Conforme las horas pasaban los jóvenes se hacían presentes con vestimentas alternativas, locochonas e incluso sexys.
Unos más lucieron pancartas con la frase de "Pucho jenso" con la que a manera de broma hicieron alusión a la típica frase que siempre mencionan los disc jockey: "Put your hands up".
Geru, Aren, Chravelen, Kazid y Derlow también ambientaron la tarde que, pese a ser muy calurosa, se prestó para algunas chicas lucieran cuerpazo en shorts y lindos tops.
Todos los djs se entregaron al público y dieron lo mejor de sí, pero Sound of legend destacó por sus prendidos mashups que provocaron que todos brincaran y bailaran al ritmo de los beats.
“Komodo”, “Infinity”, “Blue” y “Put the feeling on” fueron algunos tracks que también sonaron durante su intervención.
La gente quería más, pero era el turno de que MON Dj hiciera suyo el escenario Gorillaz Kingdom, quien durante una hora compartió momentos de intensidad musical con su estilo dance.
Mientras él amenizaba el escenario principal, Víctor Magan hizo lo propio en el Shark Attack, mientras que DJ Sintonika levantaba el ánimo en Resonance.
El talento femenino no se hizo esperar y Shei, con su llamativo cabello en tono azul desató la locura que estuvo acompañada de un set muy prendido.