Rebecca Jones regresa hoy al escenario que la vio nacer como actriz. La intérprete probará suerte en Puebla con su monólogo Una Mujer Extraordinaria, Atrapada en una Vida Ordinaria.
“El Teatro Principal de Puebla fue donde yo debuté por primera vez (con Salvar a los defines) hace 40 años, entonces es una doble celebración para mí traer una obra que por primera vez dirijo y voy a celebrar 40 años de trabajo ininterrumpido en un teatro que, para mí de verdad, significa muchísimo”, comentó la artista desde el auricular en una charla exclusiva con El Sol de Puebla.
Jones pone todas sus esperanzas en la entidad con este texto producido por Rubén Lara, pues confía en que los poblanos saben y conocen del buen teatro para recomendarlo y se haga el de boca en boca en toda la república mexicana.
A la gente de Puebla siempre le ha gustado el teatro y digamos que es casi, casi un termómetro para la república. Si a los poblanos les gustan las cosas ya será que le gusten a toda la república.
Jones describe a este texto como divertido, pero a la vez con un mensaje claro: el amor propio.
“Hay muchas obras que hablan sobre el amor a la pareja, esta habla sobre el amor a uno mismo, que muchas veces nos falta”.
Aclaró que no despotricará en contra de los hombres pues su intención no es hacer un guion feminista sino de autoayuda para ambos géneros.
Van a descubrir por qué una mujer extraordinaria está atrapada en esa vida ordinaria y qué es lo que hace para salir de esa vida ordinaria.
Confesó que no se parece a otra obra de Lara, No seré feliz, pero tengo marido con Sylvia Pasquel, pues aquí no habla de los matrimonios fallidos.
Qué es lo que pasa cuando tú te casas con alguien y naturalmente por complacer al otro, uno se va borrando así mismo, incluso el amor empieza a disminuir en la pareja, de eso habla mi obra, cómo uno se pierde en la vida