“Estamos agradecidos con Puebla porque ya es el cuarto año consecutivo que estamos aquí y estamos más que felices”, comentó con especial emoción Javi, vocalista de la banda Elefante previo a su presentación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.
Los integrantes de la agrupación también compartieron en rueda de prensa algunos detalles del álbum que ya tienen en puerta.
Es disco en vivo de una gira que hemos venido grabando en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y México; trae todos los hits de Elefante y tres canciones inéditas
Respecto a los nuevos temas, Ahis, e guitarrista comentó:
“Una de esas canciones inéditas es “Te quiero”, “Viva la vida” y “Sobran las palabras”… apenas estamos peleando por ver cuál es el primer sencillo porque, por suerte, las tres nos tienen muy emocionados”.
Otra de las novedades es el homenaje que le rindieron al cantautor mexicano José Alfredo Jiménez.
Él es un compositor muy significativo para la banda y para todo México. Nosotros grabamos una canción que se llama “Ella”, que es una versión icónica de la música latina y la hicimos muy al estilo Elefante, ya la estuvimos manejando como el primer sencillo de este disco en radio y ha pegado muy bien
Por si fuera poco también tienen en la mira grabar un tema del reconocido Cuco Sánchez, pero están en espera de recibir los derechos: “estamos pidiendo los derechos de Fallaste Corazón”.
Sobre una posible colaboración con otros cantantes dijeron que están en planes pero aún no hay nada concreto.
Aunque aún no hay fecha definida, comentaron que tentativamente el disco estará listo dentro de un mes o dos meses.
EL SHOW
Temas como “Así es la vida”, “El abandonado” y “Mentirosa” fueron algunos de los temas más coreados durante la noche de este miércoles.
“Gracias Puebla por todo su amor”, dijo el vocalista ante los miles de poblanos que se dieron cita en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.
Los gritos eufóricos de las fans no se hicieron esperar durante la noche en la que sonaron éxitos como “La que se fue”, “Sabor a chocolate” y “Volar sin alas”.