El Auditorio Metropolitano se llenó de rock luego del concierto que ofrecieron Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Grupo Elefante en la noche del sábado y que tuvo una duración de casi cinco horas.
El primer artista en comenzar a dar show fue el ex vocalista de la banda Duncan Dhu, Mikel Erentxun, quien al dar sus primeros pasos en el escenario hizo sonar los temas Si Te Vas, A Tientas y Llamas de Hielo.
“Muy buenas noches Puebla estamos muy encantados de estar aquí con todos vosotros esperemos sea una noche inolvidable”, comentó al inicio.
El Mejor de Mis Días , Veneno, Cicatrices, Esos Ojos Negros, A Un Minuto de Ti, En Algún Lugar se sumaron al repertorio musical que fue acompañado por cinco músicos.
Elefante prende las emociones
Tras una hora y media de espectáculo de Mikel el grupo mexicano Elefante prendió las emociones cuando los instrumentos musicales comenzaron a darle al ritmo de la canción De La Noche A La Mañana seguido de La Historia Sin Fin.
“Nos sentimos en casa la verdad, les queremos ver la cara,vemos a muchos amigos, estamos reunidos con grandes voces, pasemos esta noche juntos”, dijeron al arranque de su evento.
Luego de distintos temas interpretados sorprendieron cuando llamaron a Erentxun para cantar junto a él “El Abandonado” que fue coreado por todas las personas y Elefante continuó con La Que Se Fue.
Amores Prohibidos, La Condena, Ángel, Sabor a Chocolate, Durmiendo Con La Luna sonaron de la la voz del vocalista “gracias, gracias, saben que los queremos mucho en verdad muchas gracias”.
Ovacionan a Miguel Mateos
Ya en la madruga del domingo, a las 00:30 horas, se apagaron las luces para que el argentino entrara con todos sus fans, acompañados por cinco músicos y con su éxito Mi Sombra en La Pared comenzó.
"Oh mi Puebla, que hermoso estar aquí hubo una pandemia universal, y estamos aquí, esto va para los que se fueron y no pudieron, es una forma de decir aquí estamos, es para decir llámame", expresó para de inmediato cantar "Llámame, Si Me Necesitas".
Mikel y Miguel se unieron para cantar Si Tuviéramos Alas "Vamos a viajar de Argentina a España y de España a México con estas alas, disfrutemos de este viaje" le dijo a la gente de Puebla previo a cantar el tema.
"Cumplo 40 años de profesión (...) mi esposa me dijo tienes que festejarlo y nada estamos en Puebla, vamos a cantar todos los éxitos músicales", relató para el auditorio.
El Argentino tuvo de pie durante todo su concierto a la gente y llenó de más sorpresas a los espectadores , Obsesión, Cuando Sea Grande y Es Tan Fácil Romper un Corazón no pudieron faltar en la lista de reproducción que ofreció.
Cabe mencionar que después de Puebla los tres talentos irán a Monterrey, Tijuana y finalizarán en Guadalajara, sin embargo para el 2023 prometen más conciertos de la gira.