La tarde del viernes aproximadamente un grupo de 20 jóvenesestuvieron durante más de tres horas bajo el rayo del sol afueradel Estadio Cuauhtémoc, con la ilusión de obtener un autógrafodel reparto de Club de Cuervos.
Isabel, junto con sus amigos se dieron cita desde las 12 deldía afuera del estadio para ver (aunque sea de lejos) a LuisGerardo Méndez, Mariana Treviño, Antonio de la Vega, JesúsZavala y Said Sandoval.
Recargados en la estructura metálica, observaban por lospequeños orificios el ir y venir del staff, y cuando por instantesveían pasar a alguno de los actores no podían contener laemoción de gritarles para llamar su atención con la esperanza deque se detuvieran a saludarlos.
Isabel era una de las más emocionadas del grupo, pues nodespegaba su mirada del interior del estadio, mientras que susdemás compañeros se cubrían la cabeza con las libretas quellevaron por si la suerte les sonreía y conseguían elrecuerdo.
Al filo de las 14:30 horas el actor Antonio de la Vega lossaludó desde lejos desatando la alegría de los presentes.
Minutos más tarde Said Sandoval, que interpreta a “Cuau”,hizo lo mismo, pero a diferencia de Antonio, se dio unos minutospara acercarse con los jóvenes -que ya tenían preparado papel ylápiz- para concederles un autógrafo.
Por debajo de la estructura metálica, los chavos le pasaronhojas, al tiempo que gritaban sus respectivos nombres paraconseguir una dedicatoria.
Mientras Said firmaba, este medio le cuestionó cómo se sentíade estar grabando en Puebla, pero el actor no respondió.Nuevamente se le realizó la pregunta pero todo el tiempo semantuvo en silencio y acompañado por un miembro del staff.
En menos de un minuto logró autografiar a más de 15 personas ydespués se retiró, provocando sonrisas entre aquellos quehabían obtenido su firma; incluso uno de los chicos entusiasmadocomentó: “valió la pena haber faltado a la escuela”.
A pesar de que los rayos del sol les daban directamente a losfans, en ningún momento se movieron del lugar para no perder laoportunidad de ver a otros actores.
Minutos más tarde Luis Gerardo Méndez apareció y las chicasno dudaron en gritar: “¡Ven, ven!, regálanos un autógrafo”,pero éste solo levanto la mano en señal de saludo.
Un elemento del staff se acercó a los jóvenes y les comentó:“sí va a venir, pero guarden todos su teléfono, no graben y notomen fotos, no le pregunten nada”.
Algunos siguieron las indicciones, pero otros ya llevaban horasesperando la oportunidad de ver a su actor favorito, por lo quedecidieron arriesgarse y tener preparada su cámara.
Luis Gerardo se acercó a la estructura que los dividía y seagachó para recoger las hojas que segundos después firmó. Aligual que “Cuau”, estuvo “custodiado” por un miembro delstaff, y también se mantuvo hermético.
A la par llegó Mariana Treviño, quien con una sonrisa saludo atodos.
Al preguntarle ¿cómo te sientes de estar en Puebla?respondió: “¡Genial, muy bien!”. A pesar de hacerle otro parde preguntas, se enfocó a firmar y también mantuvo silencio.
El staff les dio indicaciones a los actores de retirarse, por loque de inmediato tuvieron que regresar su área.
Los chicos no daban crédito de tener uno, sino tres autógrafosde los protagonistas de la serie, que a decir de ellos, handisfrutado uno a uno de los capítulos, y esperan con ansias verlas escenas de la tercera temporada, principalmente aquellas que seestán rodando en nuestro estado.
NO CABE DE LA FELICIDAD
Isabel por un instante se olvidó de las inclemencias del tiempoy de las horas de espera para dar pie a la felicidad que en esemomento la inundaba por haber sido una de las afortunadas deobtener un autógrafo de Mariana, Luis Gerardo y Said.
Con una sonrisa en el rostro compartió para El Sol de Puebla suexperiencia:
“Llegué poquito antes de las 12 del día, y vineexclusivamente para ver a Salvador e Isabel Iglesias, a pesar deque hace mucho sol no me ha importado, yo soy fan de la serie y nome voy hasta que pueda verlos”.
Referente a la serie comentó: “la verdad al principio no mellamaba la atención, pero empecé a ver los capítulos, meencantaron y me volví fan. Al parecer en la tercera temporada haydemasiadas sorpresas, pero lo que más me entusiasma es que estángrabando en Puebla y esas escenas formarán parte de la serie.Estoy súper contenta, emocionada… no lo puedo creer”.