El año pasado Emmanuel y Mijares ofrecieron, en este mismo mes,un concierto como parte de su gira "Two'r Amigos". El sábado,nuevamente deleitaron a los poblanos con un repertorio románticoque los fans corearon de principio a fin.
En punto de las 21:00 horas, el dueto pisó el escenario delAuditorio Metropolitano, donde entusiasmados los esperaron milalmas, logrando nuevamente un lleno total.
La noche arrancó con "Bella señora", tema con el quede inmediato provocaron que los asistentes se levantaran de susasientos y corearan con gran sentimiento junto aellos.
Los cantantes, que lucieron traje negro y gafas obscuras,estuvieron acompañados de 13 músicos y tres coristas queadornaron las interpretaciones de estos grandes amigos.
"Bella" fue su segunda intervención juntos y posteriormenteMijares, en solitario, desbordó el sentimiento de romanticismo con"No se murió el amor".
Recién había iniciado el concierto, pero la emociónentre los fans ya estaba a un gran nivel.
"Gracias Puebla por todo su amor, estamos muy contentos deregresar", dijo Mijares ante los presentes y dejó el escenario aEmmanuel.
"Rey azul" y "Es mi mujer" sonó en voz del cantante,arrebatando las palmas del público.
Antes de continuar compartió unas palabras y bromeó con losfans: "Me da gusto ver a niños, jóvenes...y también a jóvenesde 60 años entre el público", dijo entre risas y agregó:"disfrutemos juntos esta noche".
Y así fue, durante casi dos horas y media, el auditoriose convirtió en una fiesta musical en dónde no pudieron faltaréxitos como "Corazón de melao", "Esta triste guitarra", "No hacefalta", "Sí me enamoro" y "Soldado del amor".
Juntos y en solitario dieron lo mejor de sí y contagiaron consu gran energía. Sobre el escenario demostraron que, después demás de cuatro décadas de trayectoria, aún tienen mucho por dar asu fiel público.
Antes de que el concierto llegara a su fin, Mijares deleitó con"Para amarnos más" y "Privilegio de amar", por su parte Emmanuelconsistió con "Chica de humo".
Segundos antes de que ambos interpretaran "Toda lavida", el último tema de la noche, se despidieron del públicoagradeciendo su apoyo y cariño incondicional: " gracias por elcariño que nos dan, gracias por tanto amor, gracias por tantosaños, gracias Puebla".