Madeleyn Santillán, mejor conocida como “Ema Huevo”, dejó el hospital y ahora llevará su tratamiento en casa, aunque su estado de salud sigue siendo delicado, informó Ernesto Chavana, conductor de “Es Show”, el programa donde participa la joven.
La regiomontana trae un catéter en la zona del hombro o garganta, tiene dificultades para mover las piernas, brazos y para hablar.
"Salió del hospital, salió por qué los médicos terminaron el tratamiento y en el hospital es más perjudicial que esté ahí que en su casa, ya hicieron repito lo que tenían que hacerle, ahora es cuestión de esperar, de rehabilitarse, de trabajar, de motivar, incentivar, echarle ganas, y esperar 15 días para regresar al hospital y ver si ha evolucionado o no, si no es así tendrán que repetir el procedimiento que ya hicieron", comentó Chavana.
Leer más: [Video] ¿Verdad o mentira? Captan a fantasma en accidente de Puebla
La conductora padece del síndrome Guillain-Barré, una enfermedad que afecta directamente a los nervios, aunque a decir de Ernesto Chavana, Ema Huevo ha respondido favorablemente al tratamiento, pero es necesario que los médicos la revisen constantemente.
Madeleyn cumplió 27 años de edad el pasado 23 de septiembre, pero lo hizo en el hospital.
Sin embargo, su amiga y cómplice en sus proyectos, le dedicó unas palabras. Gaby, ‘La Chica del Antifaz’, a su orgullosa comparsa, posteó algunas fotos donde aparece junto a ‘Ema Huevo’, pero sobre todo desea que pronto se recupere y regrese a las cámaras.