"México es mi casa, siempre digo Italia es como mi mamá y México es como mi esposa”, aseguró Marco Di Mauro, luciendo carismático y con muy buen humor durante su participación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.
Antes de que se presentará ante los poblanos, en rueda de prensa comentó que México es el país que le ha dado la oportunidad de realizar sus sueños, ya que desde que tenía 6 años siempre su sueño fue grabar un disco y vivir de la música.
Respecto a sus próximos proyectos explicó que ya se han definido las canciones de la nueva producción discográfica, cuyo primer sencillo esperan lanzarlo en septiembre. “Estamos esperando el tiempo para grabar, ya está el proyecto del nuevo disco y ya existen canciones, mientras la atención está dirigida más a grabar que al lanzamiento”.
Por otra parte, afirmó que se encuentra muy emocionado porque sus fans ya conozcan sus nuevas composiciones, ya que asevera que lo más importante es lo que transmite a través de su música. “Los premios y reconocimientos que te da la industria musical son bonitos, pero no hay premio más grande que el amor por tu público y el micrófono”.
Lo dejaron plantado
Al filo de las 21:20 horas –y con poco más de una hora de retraso- dio inicio su presentación con el tema “Mi vida sabe a ti”.
“Buenas noches Puebla, muchas gracias por estar aquí, más al ratito nos vemos para baje con ustedes”, fueron sus primeras palabras de la noche y continuó su espectáculo con las canciones: “Andar contigo”, “Volverte a besar” y “Cómo dice el dicho”.
A pesar de ser un artista de fama internacional, Di Mauro se vio un poco despreciado por la audiencia poblana, tanto, que el aforo lució un poco vacío, las gradas a tres cuartos de asistencia, mientras que la carpa acogió a menos de la mitad de su aforo, sin embargo eso no fue un inconveniente para que el compositor italiano demostrara su romanticismo en el escenario, apapachando a su público con un repertorio que incluyó baladas como: “Nada de nada”, “Algo me falta” y “A partir de hoy”, entre otras.
Cientos de personas, en su mayoría parejas y jovencitas, corearon ilusionados sus mejores éxitos y, al haber poca afluencia, disfrutaron de su acercamiento durante varias partes de su show, el cual tuvo una duración aproximada de 90 minutos.