El día de ayer más de 400 fans de la serie “Club deCuervos” se dieron cita afuera del Estadio Cuauhtémoc para serparte de los extras de las grabaciones de la tercera temporada deesta comedia.
Después de estar cuatro horas bajo el sol, y ver que algunosjóvenes tenían acceso directo sin haberse formado previamente,los asistentes empezaron a molestarse externado su enojo congroserías y gritos de desesperación, e incluso golpeaban laestructura que dividía el acceso, y otros ya más enojados,intentaron abrir una de las puertas para poder ingresar.
Mediante una convocatoria realizada en redes sociales, laproducción de la serie de Netflix “Club de Cuervos”, solicitóel apoyo de 100 personas que quisieran participar como extras, enlas grabaciones que se realizaron el día de ayer en lasinstalaciones del Estadio Cuauhtémoc.
Fans de la serie estuvieron afuera del lugar desde las 11 de lamañana, y aunque la cita era a las 16:00 horas decidieron estarcon anticipación para ser de los primeros en la fila y teneracceso a las grabaciones.
El Sol de Puebla, mediante un recorrido por el lugar, pudoconstatar que más de 400 personas se encontraban bajo el rayo delsol esperando a que les dieran indicaciones de entrar, sin embargo,un grupo de jóvenes empezó a meterse en la fila ocupando losprimeros lugares.
La molestia se hizo presente entre aquellos que ya llevaban máshoras formados, pues aseguraron que los jóvenes que se metieron ala fuerza pertenecen a la porra oficial de Puebla FC.
Conforme pasaban las horas la desesperación de los que estabanformados se hacía más latente al observar que algunos chicos, queno se habían formado, tenían acceso directo.
Entre groserías y gritos de enojos, los asistentes empezaron areclamar y golperon la estructura que divide el paso como muestrade su enfado.
Pese a ello, nadie de la producción salió a dar indicaciones alos que seguían esperando afuera del lugar.