Luego de que algunos usuarios hicieran críticas al cuerpo de Regina Blandón, la actriz les respondió con una fotografía en ropa interior y una reflexión sobre los señalamientos de su físico.
El pasado jueves, Regina, mejor conocida por su papel como “Bibi” en la serie “La familia P. Luche” compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su torso en la que presumió su nuevo tatuaje en forma de jaguar, misma en la que no faltó el “trol” que dijo que estaba “enseñándonos la lonja”.
Ante este comentario, la estrella de la película “Mirreyes vs Godínez”, quien cabe recordar que hace poco confesó que sufrió abuso sexual cuando era niña, escribió un mensaje de aceptación, con el que se defendió de los que critican su cuerpo y meditó sobre los comentarios que ha recibido sobre su apariencia a lo largo de su carrera y cómo han repercutido en su vida.
“El otro día me comentaron en una foto: ‘enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo dlv que estamos”, inició la publicación, acompañado de una fotografía en la que aparece frente a un espejo con ropa interior.
Y es que, en su experiencia, la actriz compartió que desde chiquita le han dicho que a lo que se dedica “siempre tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre ‘arreglada’, siempre fit y ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor”, opiniones que toda la vida la han llevado a exigirse más sobre su apariencia y dejar en segundo plano lo que más le gusta hacer, que es actuar.
“Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo (…) Cuando tengo un casting, lo primero que pienso en automático (y no es superficialidad, son años de operar así) es: ‘qué me voy a poner para que no se me vea alguna “lonja”’, en vez de pensar en lo que más me pinches gusta hacer que es actuar”, confesó.
Asimismo, señaló que esa imagen que posteó con su mensaje de respuesta, la tomó hace poco mientras se arreglaba y se sentía guapa; sin embargo, un día después ella misma comenzó su autocrítica sobre como lucían sus piernas, su abdomen y su “lonja”, reiterando que así ha sido toda su vida.
“Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes no estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije ‘mira, me siento guapa hoy, la verdad’ y me tomé las fotos y seguí con mis actividades. Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: ‘es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla...’ Y así he sido toda la vida conmigo”, narró.
Por último, Blandón dejó en claro que su post no lo hizo con la finalidad de tirarse al piso y ni para que sus seguidores le respondieran con likes y mensajes de reanimación, mucho menos para querer llamar la atención, sino para destacar que lo que hace falta mucho en la actualidad es ser más buenos con nosotros mismos y dejar de opinar sobre el cuerpo de alguien más.
“No me estoy haciendo la víctima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch). Ya no cabe más texto jajaja”, concluyó.