MÉRIDA, Yucatán.- El cantante Benny Ibarra se dijo feliz porsu participación en la obra "El Hombre de la Mancha" que sepresentará por primera vez en Puebla el 9 de mayo, pues será lafecha en la que arranque la gira, misma que llevará un mensaje deamor como una herramienta poderosa a través de la novela de ElQuijote.
En entrevista con El Sol de Puebla, luego de su participaciónen el encuentro Embajadores por la Vacunación en la ciudad deMérida, recordó que serán más de 16 ciudades las que visitarála obra durante toda la temporada.
"Estoy muy emocionado, porque creo que es una obra que tiene ungran mensaje y es muy actual, si bien son la enseñanzas de DonQuijote, de hace 400 años, son mensajes que en 2017 sonmuy congruentes y muy actuales como es la del amor como unaherramienta muy poderosa", expresó.
Refirió que los poblanos siempre han sido generosos durantetoda su carrera y además presumió que Puebla fue la ciudad quemás visitaron Sasha, Benny y Erik.
"Yo creo que es un público muy sensible, entonces yo espero queatiendan este trabajo que es El Hombre de la Mancha", añadió yconsideró que como actor enfrenta un gran reto al interpretara este personaje emanando de la novela de español MiguelCervantes de Saavedra.
Comentó que el teatro hay que mantenerlo vivo y debido a que esrepetitivo representa un mayor reto para su carrera, dándoseenseñanzas como la emotividad y sensibilización.
EN PUEBLA
“El Hombre de la Mancha” se presentará el 9 de mayo en elauditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, con dosfunciones, 19:30 y 21:30 horas.