Celia Lora, quien por segunda ocasión se convirtió en laimagen de Playboy, comentó en entrevista exclusiva con El Sol dePuebla, que actualmente se encuentra feliz y satisfecha disfrutandode su soltería y que por ahora, no tiene planes de ningún tipode romance.
“Yo no quiero ni planeo tener novio, esposo, ni hijos, no esmi objetivo en la vida y no es por mi carácter, los hombres sonmuy idiotas para conquistar, su manera de acercarse es muyestúpida”.
Recordó que hace poco, vivió un par de momentos incómodos conunos hombres que de manera insistente pedían su atención:“recientemente falleció un amigo en Dallas y fui a sufuneral.
Estaba con una amiga platicando y llorando por la situación yde repente, empecé a oír detrás de mí a unos idiotas queestaban apostando para ver quién me sacaba el número deteléfono. Yo me saqué muchísimo de onda. Precisamente ese tipode cosas son las que me cajetean”.
Y agregó: “en otra ocasión un tipo me jaló del cabelloporque a hue#$% quería que lo besara”.
Confesó que en sus redes sociales ha tenido que bloquear a ungran número que seguidores porque, lejos de platicar o compartircosas positivas, la acosan y le faltan al respetoenviándole imágenes y videos, por demás insinuantes.
“Es muy feo, porque no solo pasa en México, pasa en todo elmundo. Son tan machistas que llegan a quererte a ligar y afaltarte al respeto cuando tú no vas en plan de ligue. Ese tipo decosas me tienen harta”.
Dejó en claro que su soltería, es algo que disfruta desobremanera porque así puede hacer lo que más disfruta en lavida, viajar: “a mi me gusta mucho estar sola. Como yo no tengohermanos y crecí sola me gusta mucho estar así, prefiero viajarque estar aguantando a un fulano que esté cuestionando misactividades”.
La sexy, libre y rockera Celia Lora, dejó pasar casi seis añospara volver a posar ante la lente de la revista Playboy y dejar aldescubierto sus encantos.
A diferencia de lo que uno pudiera imaginar, la hija dellegendario Alex Lora, no tuvo necesidad de someterse a ningúntipo de dieta o rutina de ejercicio para lograr su espectacularfigura.
“Había bajado mucho de peso y lo que hice fue comer bastante,¡me puse a comer hamburguesas!, lo más curioso es que cuandosubo de peso me crece el chicharrón”, dijo entre risas ycontinuó: “yo dije: ´¡ay, ya me van a hacer las fotos y me veomuy flaca!, por eso me puse a comer más, pero ahorita que me veo,estoy más chichona que en las fotos”.
La primera vez que Lora posó para la revista fue en octubre del2011, al preguntarle por qué dejó pasar tanto tiempo paradeleitar nuevamente la pupila de sus seguidores, comentó: “yo siquería, pero siempre pasaba algo y no se hacía.
Cuando salí de ´La Isla´, que fue en el 2012, querían quehiciera una sesión con Ivonne Montero para que saliéramos juntasen la portada, pero ella se embarazó y ya no se pudo. Después fuia Asia y otra vez no se hizo”.
La experiencia de aparecer por segunda ocasión en la revistafue algo, que aseguró, disfrutó muchísimo: “fue muy padre,las fotos me las hizo Alex Córdova y pedí que me maquillaraVíctor Guadarrama, ambos son mis amigos, entonces estábamos enun ambiente súper genial, de confianza”.
Despojarse de la ropa para deleite de miles de caballeros no escosa fácil, sin embargo para Celia no es algo que la cohíba:“nunca he sido penosa, entonces estuvo súper bien, las fotosquedaron muy rápido y a la primera. La sesión, la hicimos en unhotel que se llama La Roma. Anteriormente lo hice en la playa yesta vez quería hacer algo en unos cenotes, pero la verdad es muycomplicado por la luz, entonces se me ocurrió ese lugar y mesentí muy bien”.
Celia, quien en su seductora figura ha encontrado un lienzo paraplasmar más de 25 tatuajes, adelantó que está planeando hacerseotros en un par de meses: “me estoy quitando 4 tatuajes porqueya casi no se ven, pero sí, me quiero hacer otros, yo creo que enlos pies, porque no tengo más espacio en otro lugar.”
SABOR A MÉXICO
Adelantó que el próximo proyecto que tiene en puerta no estáligado con el medio artístico ni con los reflectores, precisóque el plan que tiene es abrir un restaurante en Los Ángeles,California: “allá hay comida mexicana, pero siento que no estámuy buena. No tiene el trompo de la carne, el sazón y todo lo quellama la atención de los tacos”.
Por último, la conejita de julio, presumió sus dotesculinarias: “me encanta cocinar, me gusta hacer sushi. Tambiénaprendí hacer pasteles pero lo mío lo mío son los tacos, soy muybuena haciendo tacos, mole y bacalao”.